Pequeños tirones en baja

Publica aquí todo lo que sepas sobre mecánica, personalización, accesorios, etc.
Responder
José María
Mensajes: 2
Registrado: Jueves, 25 de Abril de 2019 12:07:16

Pequeños tirones en baja

Mensaje por José María » Miércoles, 5 de Junio de 2019 12:08:51

Muy buenas señores, soy José María. Nuevo por éstos lares. Quiero hacer una consulta a éstos grandes maestros de las dos ruedas. He adquirido una FJR de diciembre del 2006. Pues bien, mi pregunta es la siguiente; observo que la moto al salir en primera, y seguidamente segunda y me atrevo a decir tercera marcha, noto como pequeños tironcitos a punto de gas, una vez pasadas las 3000 vueltas ya va correctamente. Vengo de BMW, y en verdad estás motos acusaban tironcitos en bajas, que se solucionaba con hacer un puente eléctrico. Pues bien, me ha sorprendido enormemente que mi FJR de esos pequeños tironcitos en las primeras marchas y a un punto de gas. Le han hecho sincronización y limpieza de los cuerpos de admisión y cambiado bujías. Es decir una revisión. Me gustaría que algún maestro de las dos ruedas me aclare si ésto es normal en éste vehículo. Es del 2006 y tiene 70000 kilómetros. Muchas gracias.



Avatar de Usuario
jambravo
Mensajes: 156
Registrado: Miércoles, 24 de Septiembre de 2014 18:52:00
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Pequeños tirones en baja

Mensaje por jambravo » Martes, 1 de Octubre de 2019 16:17:08

Nadie te contestó entonces :roll: A mí me hace ahora algo parecido. La mía es de 2005 y lleva 325.000 km. Probablemente un ajuste de válvulas lo resuelva.


Salud, y kilómetros

agustin
Mensajes: 3
Registrado: Miércoles, 11 de Diciembre de 2019 20:34:42

Re: Pequeños tirones en baja

Mensaje por agustin » Domingo, 16 de Febrero de 2020 14:36:36

Podría ser el TPS, que controla la aceleración de la moto



Responder