II KDDA DE MAZUELA (CERRADA INSCRIPCIÓN)

Si quieras organizar una kdda o saber de ella, este es sitio para indicarlo
Cerrado
Avatar de Usuario
Xavy-Mazu
Mensajes: 190
Registrado: Lunes, 22 de Septiembre de 2014 19:47:18

II KDDA DE MAZUELA (CERRADA INSCRIPCIÓN)

Mensaje por Xavy-Mazu » Miércoles, 20 de Julio de 2022 21:42:05

En vista de la gran acogida que tuvo la I KDDA DE MAZUELA, tanto por los asistentes como por los cazoleros, este año repetimos.

HOTEL
HOTEL RÍO CABIA
HOTEL.jpg
Carretera Valladolid (Burgos-Portugal) Km.17 A-62
09239 Cavia, Burgos (Mapa de google)


https://hotelriocabia.com/

VIERNES

22:00 CENA en HOTEL RIO CABIA


SÁBADO

DESAYUNO EN EL HOTEL
RUTA


Madrugaremos un poco

SALIDA 08:30

Iremos de ruta, cómoda y rápida hasta nuestro primer destino. Estamos en Burgos, así que iremos a conocer la cuna de su más insigne y conocido hijo. Los que tengan el pasaporte de la ruta del Cid podrán sellarlo, los que lo deseen se les expedirá uno (tener el de la Legua 0 es especial).
VIVAR.jpg
VIVAR DEL CID

09:30 CONTINUAMOS RUTA

Seguiremos por la ruta del cid para ir a nuestro siguiente destino MUMO

11:30 CONTINUAMOS RUTA
Ahora nos dirigiremos a ver las PIEDRAS (que queden). La visita empieza a las 12:00 y las recomendaciones son:
Calzado cómodo y ropa de abrigo (Temperatura: 12 grados)

CONTINUAMOS RUTA
VILLAGONZALO.jpg
Pasaremos por VILLANGÓMEZ para ver de pasada “RUTA DE MURALES Y ESCRITORES es una de las mayores concentraciones de Arte Urbano de Castilla y León. Este museo al aire libre cuenta en la actualidad con 25 obras de grandes dimensiones repartidas por todo el pueblo” y continuamos hacia MAZUELA
MAZUELA.jpg
Tras estar un rato por allí nos iremos a

COMIDA
15:00 será la hora de hinchar la panza

LIBRE

Tras la comida pasaremos por la ermita de Muñó de camino al hotel (o a dónde cada uno quiera)

21:30 CENA en HOTEL RIO CABIA

CAMISETAS

Este año, nos uniformamos (o no) así que tendremos nuestra camiseta.
TALLAS.jpg


También si precisáis algo, tenéis intolerancias o alergias alimentarias, sugerencias, etc.

PARA INSCRIBIRSE hay que hacer una transferencia, bizum, o como os venga bien hacerme llegar, 50 € por habitación antes del 6 de agosto de forma que yo me entere quien hace la reserva, por ejemplo indicando “KDDA MAZUELA y los nombres que aparecen en el listado

44 INSCRITOS


Imagen¿Quieres dar una vuelta en mi FJR? 8-)

Cerrado