KEDADA DE MIRAFLORES 1,2 Y 3 DE JUNIO

Si quieras organizar una kdda o saber de ella, este es sitio para indicarlo
cpl1300
Mensajes: 32
Registrado: Domingo, 21 de Mayo de 2017 0:03:02

KEDADA DE MIRAFLORES 1,2 Y 3 DE JUNIO

Mensaje por cpl1300 » Sábado, 27 de Enero de 2018 23:34:22

A los 10 años de la primera gran kedada para usuarios de Fjr 1300, como conmemoración se vuelve a organizar en Miraflores una nueva kedada ( Miraflores 10 años después ) una gran oportunidad para poder vernos todos juntos, muchas kedadas y reuniones desde entonces hemos organizado y hemos participado, pero para muchos de nosotros aquella kedada fue nuestra primera vez y la que nos guió para organizar después todas las que les siguieron. Volvamos a llenar entre todos la plaza de Miraflores de Fjr1300, volvamos a ese principio y a esa guía, gente que ya estuvo en el 2008 con gente nueva para andar juntos nuevas rutas.
Ráfagas para todos.



bekaefe
Mensajes: 114
Registrado: Lunes, 22 de Septiembre de 2014 7:32:16

Re: KEDADA DE MIRAFLORES 1,2 Y 3 DE JUNIO

Mensaje por bekaefe » Sábado, 27 de Enero de 2018 23:46:19

Que así sea, esperando el programa y en lo que pueda ayudar ya que me pilla cerca contar conmigo.
Salu2


Lo difícil no es lanzar la moto, lo difícil es saber frenarla

nicodearganda
Mensajes: 12
Registrado: Jueves, 14 de Septiembre de 2017 21:53:41

MIRAFLORES 2018- 10 AÑOS DESPUÉS

Mensaje por nicodearganda » Domingo, 11 de Febrero de 2018 22:24:35

Hola a todos.
Desde la zona centro, con Klein a la cabeza, nos hemos puesto en marcha para organizar este nueva quedada.
En principio, la información se irá poniendo en Facebook y para poder llevar un control de los asistentes y de sus respectivas asistencias, pedimos que nos vayamos apuntado mandando un correo a José Manuel "Klein", iniesta@cop.es o llamando a su teléfono.
Gracias.

Amigos, familiares, adscritos, adoradores y amantes de la Yamaha FJR 1300, os convocamos para la concentración que se celebrará los próximos días 1, 2 y 3 de junio de 2018 con el nombre "Miraflores 2018...10 años después...".
El grupo de Los Madroños va a trabajar con toda la ilusión y ganas para que la cita sea tan buena o mejor que aquella de la que todos (o casi todos) pudimos disfrutar hace ya...10 años!
Hay que poner muchas cosas en común, pasarlo lo mejor posible, hacer algunas rutas interesantes y divertidas pero sobre todo, esperamos que sirva para un reencuentro de todos.
Ojalá llenemos Miraflores de motos, amigos, experiencias y la mejor compañía...
Para llevar un orden y que nadie tenga que dormir al raso y comer de bocadillos, os ruego que me enviéis un correo a mi dirección (iniesta@cop.es) con vuestros datos: numero de asistentes (solo o en pareja, mejor bien avenida), día de llegada; cena de viernes si o no; comida de sábado si o no; cena sábado si o no; comida de domingo si o no.
En cualquier caso y ante las dudas, mi teléfono es el 605 96 43 39. A vuestra disposición.
Con esto no tendréis que ocuparos de nada más y seréis recibidos, alojados y queridos como merecéis... ;-))



nicodearganda
Mensajes: 12
Registrado: Jueves, 14 de Septiembre de 2017 21:53:41

Re: MIRAFLORES 2018- 10 AÑOS DESPUÉS

Mensaje por nicodearganda » Domingo, 11 de Febrero de 2018 22:25:51

¿Por qué no vamos conociendo algo de Miraflores de la Sierra?.
Vamos con una pequeña presentación que incluye la música oficial de la Kdada...
Podemos verla aquí...
https://youtu.be/ziB3D4B5bLA

Iré poniendo pronto toda la información relativa a nuestra cita... 🙋‍♂️
Video 1 Miraflores 0001
youtube.com
Última edición por clubfjr1300es el Domingo, 25 de Febrero de 2018 19:35:13, editado 1 vez en total.
Razón: Pienso que se puede aprovechando las ventajas del foro, es mejor que se vea el video dentro del foro que la redirección a otra página



Avatar de Usuario
jambravo
Mensajes: 156
Registrado: Miércoles, 24 de Septiembre de 2014 18:52:00
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: MIRAFLORES 2018- 10 AÑOS DESPUÉS

Mensaje por jambravo » Miércoles, 7 de Marzo de 2018 23:10:53

Un evento familiar inexcusable volverá a ser la razón de que me ausente de un evento en el centro. Fui de los de hace 10 años y me habría gustado repetir...


Salud, y kilómetros

nicodearganda
Mensajes: 12
Registrado: Jueves, 14 de Septiembre de 2017 21:53:41

Re: MIRAFLORES 2018- 10 AÑOS DESPUÉS

Mensaje por nicodearganda » Martes, 13 de Marzo de 2018 22:00:18

Una pena no poder contar contigo, José Antonio.



nicodearganda
Mensajes: 12
Registrado: Jueves, 14 de Septiembre de 2017 21:53:41

Re: MIRAFLORES 2018- 10 AÑOS DESPUÉS

Mensaje por nicodearganda » Martes, 13 de Marzo de 2018 22:01:04

Buenas tardes, gentes de Miraflores de la Sierra!
Llegó el momento de concretar comidas, cenas y reposamientos varios y para eso os voy a dar los datos de cómo realizar ya la reserva y dónde, de tal forma que todos tengamos acomodo y podamos disfrutar de amigos y motos, que es lo principal de este asunto...
Para empezar, el hotel se llama "La Muñequilla". Nada que ver con mi exuberante acompañante de plástico por tierras andaluzas, con la que tuve un amorío breve, pero intenso. Nos presentó Jumbo y a él se lo debo. Se lo pagaré en cuanto pueda. El teléfono del hotel (en el que estuvimos hace 10 años, aunque ha cambiado de nombre y de propietarios, pero no de sitio) es el 91 844 94 65. Hasta aquí, fenomenal. ✌️
Por otro lado, interesante saber los costes del jolgorio. Depende de si vamos solos o muy bien acompañados y si vamos a estar de viernes a domingo o de sábado a domingo.
Los precios están desglosados en 2 apartados: el total del hotel + el importe de la comida del sábado que es de 25 euros por persona.
Lo que viene como “Hotel” lo incluye TODO (excepto la comida del sábado), es decir, alojamiento, cena/s, desayuno/s y alguna otra cosa de la que no puedo hablar porque mi asesor espiritual me ha dicho que es una sorpresa. Alfalfa para el rocín no incluida y drogas blandas para el hidalgo, tampoco 😵
Queda entonces así:
- Fin de semana completo (2 noches) 2 personas: 216 hotel + 50 (2 comidas) . Total: 266 euros.
- Desde sábado a domingo (1 noche) 2 personas: 116 hotel + 50 ( 2 comidas), Total: 166 euros.
- Un asistente fin de semana completo (2 noches): 153 hotel (2 noches) + 25 (1 comida), Total: 178 euros.
- Un asistente de sábado a domingo (1 noche): 78 hotel + 25 (1 comida), total 103 euros.
Una vez llegados hasta aquí, sólo falta agarrar el teléfono, llamar al hotel, preguntar por María (propietaria encantadora) y decirle que somos del grupo FJR de moteros trotamundos, que vamos a hacer la reserva y que os facilite un número de cuenta para realizar un ingreso previo que será del 30% del coste solamente DEL HOTEL.
Por cierto, si los hados se pusieran en nuestra contra y no pudiéramos asistir al evento una vez abonado este 30% del importe del hotel, deberíamos avisar y, hasta una semana antes, se devolvería la totalidad del importe abonado.
Yo me pondré periódicamente en contacto con la susodicha posadera (de posada, no de glúteo) e iré asegurándome de que todo está en orden.
En fin, un placer haberos contado cosas. Ya sabéis que, quien quiera estar en paz con el mundo y figurar en el listado de asistentes, me escriba un correo a KLEIN: iniesta@cop.es para que pueda seguirle la pista. Saludos y v´ssss chicos!



nicodearganda
Mensajes: 12
Registrado: Jueves, 14 de Septiembre de 2017 21:53:41

Re: MIRAFLORES 2018- 10 AÑOS DESPUÉS

Mensaje por nicodearganda » Sábado, 14 de Abril de 2018 11:49:54

Descripción breve del fin de semana.
1, 2 y 3 de Junio, 2018

Y todo lo que sigue, con la idea de que nuestra cita se parezca lo más posible a aquella reunión allá por 2008, que fue principio de muchas y muy buenas amistades y de kilómetros y experiencias inolvidables…

Vamos a ello.

Viernes 1. Recepción de asistentes y acomodación en el mismo hotel que hace 10 años pero renovado y renombrado. Besos y abrazos. Charla, reencuentro de amigos, varios y sinceros “qué bien te veo, chaval”, un paseíto por el pueblo y cena en el hotel , que ahora se llama “La Muñequilla” a las 21,30h aproximadamente.
El menú consistirá en:
 Ensalada “La Muñequilla” con queso de Miraflores
 Croquetas caseras
 Alcachofas confitadas sobre Porra Antequerana
 Escalopines de Foie a la plancha
 Principal a elegir entre…
o Bacalao confitado con Porra de Naranja
o Entrecotte de la sierra de Guadarrama con su guarnición
 Postre: tarta de chocolate.

Si se tercia, pociones y licores varios hay cerca. Con miramiento y recato, eso sí, que mañana curvas hay unas cuantas…

Sábado 2.
Mañana. Desayuno en el hotel después de nuestras abluciones matinales y tertulia con paseo en una mañana que en esta época promete ser deliciosa.

Preparación de la ruta. 56 kilómetros con tres puertos y un montón de paisajes, curvas y montaña. En esta ocasión casi seguro que no nieva… Salida a las 10,30h.
Llegada al Puerto de Navacerrada. Comida en el restaurante Pasadoiro (de gratos y sonoros recuerdos del 2008). Pendiente de confirmación una actividad previa en el Puerto que hará, si todo sale como debe salir, las delicias de los amantes de la naturaleza… y de los que no, también…

El Menú, ligerito, permite elegir entre varios y sugerentes platos, pero por aquello de no contar la oferta completa y resumir por dónde van los tiros gastronómicos, baste contar que podremos elegir entre varios platillos como:
 Judiones de La Granja de primero, o sopa castellana o gazpacho de la casa…
 Cochinillo de Segovia, entrecotte a la plancha, rabo de toro estofado, etc de segundo y, para concluir la frugal colación…
 … de postre podremos elegir entre arroz con leche, tarta “Pasadoiro”, tarta de zanahoria, y varias cosillas más…

Tras lo cual, y probablemente satisfechos, tomaremos de nuevo nuestras cabalgaduras y volveremos a Miraflores, tras unos cómodos y bonitos 41 kilómetros, metro más, metro menos…

Tarde, noche. Holganza por aquello de reposar el judión, siesta para quien la necesite y esté mayor u otras actividades para quien se encuentre con ánimos y fuerzas.
Pendientes de confirmar actividad previa a la cena y con concursos moteros y sus regalos correspondientes y merecidos, ésta será ligera (ahora si de verdad), porque muchos son las quejidos entre los asistentes sobre las sutiles diferencias entre comer y reventar que, con frecuencia y razón, se dan en nuestras citas. En el restaurante de nuestro hotel, por aquello de poder ir a gatas hasta nuestros aposentos, si fuera menester, eso si…

En la cena aparecerán brujas y meigas en un pasatiempo que promete ser fascinante …
El menú será así:
 Ensalada de manzana caramelizada con jamón de pato y virutas de Foie
 Porra Antequerana con sus “cositas”
 Huevos estrellados con aceite de rufa negra
 Empanadillas de queso con Pesto
 Rissotto de pollo al Curry
o Y de postre, una rica Tarta de Queso

Habrá licores y otras drogas blandas, dentro y fuera del hotel hasta que los más atrevidos caigan rendidos. Y sin hacer mucho ruido, que hay quien pueda estar ya roncando…

Domingo. Levantada cuando cada uno pueda, que ayer ocurrieron demasiadas cosas como para madrugar. Para eso está el lunes…
Desayuno en el hotel, despedidas para los más viajeros y charla con bebidas antiresaca porque anoche el asunto se nos fue de las manos a algunos…

Para quien le apetezca y la ruta se lo permita, podemos organizar/improvisar una comida por la zona, que sitios encantadores los hay y allí podemos dar por cerrada la cita, con la firme voluntad de vernos y compartir nuevas citas siempre que sea posible. Que, entre amigos, siempre se disfruta y se vive más… Y será hasta la próxima, compañeros, que será mejor todavía…



CHK
Mensajes: 17
Registrado: Domingo, 4 de Febrero de 2018 20:16:47
Contactar:

Re: MIRAFLORES 2018- 10 AÑOS DESPUÉS

Mensaje por CHK » Jueves, 19 de Abril de 2018 20:17:24

Yo quieroooooooo
En serio. Fecha tope para apuntarse?



clubfjr1300es
Site Admin
Mensajes: 141
Registrado: Viernes, 14 de Septiembre de 2012 8:50:29

Re: MIRAFLORES 2018- 10 AÑOS DESPUÉS

Mensaje por clubfjr1300es » Lunes, 23 de Abril de 2018 21:51:56

CHK es posbile que obtengas una respuesta más rápida poniéndote en contacto con uno de los organizadores, Klein. En el primer mensaje del hilo indican cómo


Imagen
CLUB FJR 1300 ESPAÑA

Montando en la mejor moto del mundo
Riding on the best bike in the world

Cerrado