I KDD YAMAHA FJR 1300 EN EJEA DE LOS CABALLEROS

Si quieras organizar una kdda o saber de ella, este es sitio para indicarlo
Ejea
Mensajes: 20
Registrado: Domingo, 4 de Junio de 2017 13:29:45

I KDD YAMAHA FJR 1300 EN EJEA DE LOS CABALLEROS

Mensaje por Ejea » Jueves, 6 de Julio de 2017 2:44:48

Hola chicos os comento, en la Kdd Yamaha FJR 1300 que se organizó hace poquito en Rincón de la Victoria (Málaga), me animé a realizar por primera vez una Kdd en mi tierra, en Ejea de los Caballeros, para el Puente del Pilar, los días 13, 14, y 15 de Octubre de 2017, así que dicho y hecho, ya mismo anuncio que para esas fechas tenemos I kdda FJR 1300 en Ejea de los Caballeros :D :D :D :D .

Imagen


Imagen

VIDEO PROMOCIONAL INVITACIÓN A LA KDD!!


https://youtu.be/jK9Bhi7b32E


Llevo muchos años asistiendo a las diversas Kdds FJR que organizan los compañeros y siempre he tenido cierta ilusión de preparar una en mi tierra y bueno, ya está aquí jajaja. La idea es la misma que en todas las Kdds, comienza el Viernes a la tarde con la recepción de compañeros que vayan llegando al Hotel elegido, cenica buena de bienvenida en el mismo Hotel, el Sábado por la mañana una ruta por zona Pirenaica, no muy extensa para que no se nos haga pesado, espero que vengáis muchos y sois de muy lejos, así que prefiero poder tener más tiempo para conversar y disfrutar de nosotros, que de pegarnos una paliza de moto, comida del Sábado en lugar a determinar, un ratito de tiempo libre para descansar, siestear, una ducha o lo que sea y a partir de las 19,30 h salimos a conocer los buenos bares de Ejea y sus rica gastronomía con cena en Restaurante a elegir todavía, llegamos a la noche del Sábado para poder copear, bailar y lo que quiera cada uno, y el Domingo por la mañana despedida y cierre de la Kdd, quedando abierta la posibilidad de poder comer si alguno desea salir hacia su casa por la tarde.