I KDD YAMAHA FJR 1300 EN EJEA DE LOS CABALLEROS

Si quieras organizar una kdda o saber de ella, este es sitio para indicarlo
Ejea
Mensajes: 20
Registrado: Domingo, 4 de Junio de 2017 13:29:45

I KDD YAMAHA FJR 1300 EN EJEA DE LOS CABALLEROS

Mensaje por Ejea » Jueves, 6 de Julio de 2017 2:44:48

Hola chicos os comento, en la Kdd Yamaha FJR 1300 que se organizó hace poquito en Rincón de la Victoria (Málaga), me animé a realizar por primera vez una Kdd en mi tierra, en Ejea de los Caballeros, para el Puente del Pilar, los días 13, 14, y 15 de Octubre de 2017, así que dicho y hecho, ya mismo anuncio que para esas fechas tenemos I kdda FJR 1300 en Ejea de los Caballeros :D :D :D :D .

Imagen


Imagen

VIDEO PROMOCIONAL INVITACIÓN A LA KDD!!


https://youtu.be/jK9Bhi7b32E


Llevo muchos años asistiendo a las diversas Kdds FJR que organizan los compañeros y siempre he tenido cierta ilusión de preparar una en mi tierra y bueno, ya está aquí jajaja. La idea es la misma que en todas las Kdds, comienza el Viernes a la tarde con la recepción de compañeros que vayan llegando al Hotel elegido, cenica buena de bienvenida en el mismo Hotel, el Sábado por la mañana una ruta por zona Pirenaica, no muy extensa para que no se nos haga pesado, espero que vengáis muchos y sois de muy lejos, así que prefiero poder tener más tiempo para conversar y disfrutar de nosotros, que de pegarnos una paliza de moto, comida del Sábado en lugar a determinar, un ratito de tiempo libre para descansar, siestear, una ducha o lo que sea y a partir de las 19,30 h salimos a conocer los buenos bares de Ejea y sus rica gastronomía con cena en Restaurante a elegir todavía, llegamos a la noche del Sábado para poder copear, bailar y lo que quiera cada uno, y el Domingo por la mañana despedida y cierre de la Kdd, quedando abierta la posibilidad de poder comer si alguno desea salir hacia su casa por la tarde.

Espero que os animeís todos y podamos disfrutar de un gran fin de semana entre amigos y apasionados por el mismo modelo de moto, nuestra querida YAMAHA FJR 1300.

Os intento poner la Oferta en imagen que me ha enviado el Hotel elegido para esta I Kdd Yamaha FJR 1300 en Ejea de los Caballeros.
La fecha elegida para la Kdd es para el Puente del Pilar y por tal motivo, convendría cuanto antes ir reservando las habitaciones en el Hotel puesto que son fechas de mucha gente por mi tierra (70 km de Zaragoza) y por motivos organizativos sería ideal llamar con tiempo al Hotel.

http://www.hotelsalvevir.com/portada.do


Imagen

OS PONGO LISTA DE LOS ASISTENTES HASTA AHORA:

GABRIEL Y XAVI............Reserva hecha
NICO Y MAYTE... Reserva hecha.
JUJO Y TERE..Reserva hecha.
JUAN Y PILAR.... Reserva hecha.
CRISTOBAL Y LOLA...Reserva hecha.
AGUSTÍN Y SORAYA...Reserva hecha.
ZACA MOLINA Y MONI... Reserva hecha.
DOMINGO ORDÓÑEZ Y OLENA... Reserva hecha.*
JOSE ANTONIO (CLI) Y ANTONIO HERNÁNDEZ... Reserva hecha.*
JOSE MANUEL GRAÑA Y LOLA...Reserva hecha.
PABLO MOTOS y RAFAEL TRULLO...Reserva hecha.
MANUEL (RIZOSO) Y MAYTE... Reserva hecha.
LINO GONZÁLEZ...Reserva hecha.
JOSE MANUEL INIESTA (KLEIN) Y PAREJA....Reserva hecha.
MANUEL RUIZ Y PABLO CAMACHO...Reserva hecha.
JAVI BILBAO Y FATA.... Reserva hecha.
MIGUEL PRADOS (TAMAGUELOS) Y AURORA.... Reserva hecha.
EMILIO Y PAQUI...Reserva hecha.
JOSE MANUEL MONTEIRO...Reserva hecha.
LEANDRO (LEORIVE) Y CHUS...Reserva hecha.*
JOSE LUIS Y TOÑI...Reserva hecha.
JUAN CARLOS Y MARI... Reserva hecha.*
PACO MARTÍNEZ Y AMALIA... Reserva hecha*

Vamos chic@@@ssss, que esto se animaaaaaaa!!!!!

Holaaaa, os dejo este enlace para que poquito a poquito vayáis conociendo algo más mi tierra. Es la página de Turismo de Ejea de los Caballeros, está bastante bien para ir echándole un vistazo.

http://www.turismoejea.es/

I KDD YAMAHA FJR 1300 EJEA DE LOS CABALLEROS.


Imagen

RUTA DEL SÁBADO POR LA MAÑANA

Hola chic@sss, ya tenemos la ruta completamente definida para disfrutar como enanos el Sábado día 14 Octubre por la mañana. Como os anuncié, no es muy extensa, apenas 218 Km y como no podía ser de otra manera, nos vamos a curvear al Pirineo, Yiiiijaaaaa.
Nos toca madrugar un poquito, pero muy poquito eh, no me os asustéis jajaja. La salida será a las 09.45 horas en punto, por lo que por favor, todo el mundo para las 09.30h ya habrá tenido que desayunar (Se os aconseja un desayuno fuerte por lo que pueda pasar jeje) y con la moto repostadica listos para situarse en el lugar de salida que será desde el parking del propio Hotel Salvevir.

Posteriormente pondremos rumbo por la A-127 dirección al lugar que vamos a visitar, SOS DEL REY CATÓLICO, considerado uno de los pueblos bonitos de España y pueblo de Reyes. El descubrimiento de América, las Capitulaciones de los Reyes Católicos con Cristóbal Colón en Santa Fe (Pedanía Granadina), la Victoria del Cristianismo frente al Imperio Musulmán, etc, todo esto comenzó aquí, en Sos del Rey Católico, aquí nació el Rey Fernando el Católico.
La visita se ha negociado directamente con el Ayuntamiento de Sos y tendrá una duración de 45 minutos aproximadamente por sus calles y con un fabuloso coste de tan sólo 3 Euros por persona.
(todas sus tarifas de visita guiadas están a partir de 4,40 Euros).
Tenemos que empezar la visita a las 10,30h, por eso de salir tempranito de casa y llegar con tiempo de adquirir todo el mundo su entrada para la visita guiada.

Toda vez que aún estaremos encantados de las bonitas calles y de la historia que tiene Sos del Rey Católico, nos viene lo bueno moteramente hablando, Pirineo y Curvas :D . Seguiremos con 102 Kilometritos de nada por una de las mejores rutas que puede ofrecer el Pirineo Navarro-Aragonés, con carreteras muy bien cuidadas, con un asfalto prácticamente nuevo y con una perfecta señalización, por lo que dejaremos Sos del Rey Católico y continuaremos ruta por la A-127 pasando por Sangüesa y Liédena dónde cogeremos un pequeñíiiiiiiiisimo tramo de Autovía jeje A-21 que dejaremos rápidamente en la salida número 35 dirección NA-150 Lumbier.
Pasaremos por la localidad de Navascués y por la NA-214 llegaremos hasta el Alto de las Coronas para continuar hasta lo localidad pirenaica del El Burgui. A partir de aquí ya vamos como se dice por aquí " Cara abajo" jajaja, cogiendo la A-137 dirección Salvatierra de Esca y Sigües, pasando al tramo de carretera N-240 que circunvala el Pantano de Yesa hasta desviarnos por la N-5410 hasta el punto dónde haremos una paradita para ir al baño, hacernos unas fotos, tomar un algo.. El Castillo de Javier. A esta altura de la ruta y si sale todo sobre lo previsto serán las 13,30 horas aproximadamente, por eso de desayunar fuerte jajaja, porque hasta las 15h no se come (Pero luego se compensa todo, tranquilos jajaja).

El Castillo de Javier es una fortaleza medieval erigida sobre roca viva y donde en 1506 nació San Francisco Javier, Cofundador de la Compañía de Jesús y uno de los misioneros más universales. Tenemos la Autorización por parte del Ayuntamiento de Javier y del Gobierno de Navarra para llegar con las motos hasta la puerta principal, la cual, muy posiblemente esté llena de peregrinos y hacernos unas cuantas fotos con todas las FJR juntas.

Y ahora si que sí jajaja, nos vamos a comer que ya es hora, continuaremos rutita por dónde hemos venido, dirección a Sos del Rey Católico para llegar hasta el Complejo Bolaso, una zona recreativa a tan sólo 5 kilómetros de Ejea de los Caballeros donde disfrutaremos de la gastronomía aragonesa y que posteriormente os detallaré más concretamente el menú.

Después de comer y sobre las 17h aproximadamente, llegamos con las motos de nuevo al hotel y tenemos todo el tiempo del mundo para descansar, siestear, ducharse y arreglarse porque para las 20 horas todo el mundo estará listo para salir a pasear y a tomar un fabuloso zumo de cebada jajaja. (Todo el tiempo del mundo son casi tres horas 8-) ).

Os dejo el enlace al Google Maps con la ruta para que os la vayáis mirando.

https://www.google.es/maps/dir/42.12614 ... !3e0?hl=es

Imagen

Imagen

INFORMACIÓN ADICIONAL DEL CASTILLO DE JAVIER
http://turismo.navarra.com/item/el-cast ... r-navarra/

Imagen
CASTILLO DE JAVIER EN UNA DE SUS PEREGRINACIONES.

INFORMACIÓN ADICIONAL DE SOS DEL REY CATÓLICO
http://www.sosdelreycatolico.com/
Imagen

YA TENEMOS LA CENITA DEL VIERNES LISTA

Imagen

INFORMACIÓN DEL COMPLEJO BOLASO DONDE SE COME EL SÁBADO DÍA 14 A LA VUELTA DE LA RUTA
http://www.bolaso.es/
Imagen
Imagen

Y NOS VAMOS CON LA CENICA DEL SÁBADO 14 OCTUBRE.


Imagen

COLABORACIÓN CON LA ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CANCER.

https://www.aecc.es/

La I Kdd Yamaha FJR 1300 en Ejea de los Caballeros, va a colaborar con la Asociación Española contra el Cáncer a través de la adquisición de pulseritas solidarias de silicona, las cuales, serán repartidas a todos los participantes a esta IKddFjrEjea.
Hoy en día y en pleno siglo XXI lamentablemente no podemos decir que el ser humano es capaz de vencer cualquier enfermedad, la lacra del cáncer es una lucha continua para su erradicación y a través de la Asociación Española Contra el Cáncer se pone todo su esfuerzo en disminuir y atenuar el impacto tan dañino que tiene esta enfermedad y mejorar la vida de las personas.
Esta pulserita solidaria de la AECC, tendrá un doble uso, el primero y más importante, es la colaboración activa con esta Asociación y el segundo uso es que servirá como sistema identificativo en todos los bares colaboradores detallados anteriormente, para que nos hagan el precio acordado en las copas de la tarde y de la noche durante el fin de semana del 13, 14, 15 Octubre 2017.

Imagen


OS ADJUNTO EN PDF PARA DESCARGAR QUIEN QUIERA, LA RUTA DEL SÁBADO 14 OCTUBRE.
Adjuntos
Ruta del Sábado de la Kdd.pdf
(915.1 KiB) Descargado 160 veces
Última edición por Ejea el Jueves, 21 de Septiembre de 2017 11:09:15, editado 49 veces en total.



bekaefe
Mensajes: 114
Registrado: Lunes, 22 de Septiembre de 2014 7:32:16

Re: I KDD YAMAHA FJR 1300 EN EJEA DE LOS CABALLEROS

Mensaje por bekaefe » Jueves, 6 de Julio de 2017 9:45:54

Hole y Hole por Jorge, lo consiguió qdda en Ejea, pues ala empiezo el melón.....
YO VOY a todo desde el viernes con salida el domingo por la mañana tempranito ( ya me conocéis, yo madrugo jeje)
Aviso cuando tenga confirmado el hotel.
Saludos y ánimo a todos a juntarnos en esta que promete ser también una buena quedada, viniendo de donde viene jejeje
Gabriel


Lo difícil no es lanzar la moto, lo difícil es saber frenarla

Avatar de Usuario
Xavy-Mazu
Mensajes: 190
Registrado: Lunes, 22 de Septiembre de 2014 19:47:18

Re: I KDD YAMAHA FJR 1300 EN EJEA DE LOS CABALLEROS

Mensaje por Xavy-Mazu » Jueves, 6 de Julio de 2017 10:54:57

Pues yo también me apunto, y también desde el viernes 8-)
Esto es subir pa'rriba y luego ¿pa la derecha o pa la izquierda?


Imagen¿Quieres dar una vuelta en mi FJR? 8-)

Jujo
Mensajes: 4
Registrado: Lunes, 5 de Junio de 2017 12:58:03

Re: I KDD YAMAHA FJR 1300 EN EJEA DE LOS CABALLEROS

Mensaje por Jujo » Jueves, 6 de Julio de 2017 13:20:08

Hola de momento tengo una FZ1, Dios mediante, espero tener para esas fechas la Fjr, depende de unas decisiones judiciales que ya en cualquier momento deberían resolverse. Si no fuera así y ya que el terminar teniendo esa moto es cuestión de tiempo, aceptaríais una FZ1 y a 2 enamorados (copiloto y piloto) en la quedada???????



bekaefe
Mensajes: 114
Registrado: Lunes, 22 de Septiembre de 2014 7:32:16

Re: I KDD YAMAHA FJR 1300 EN EJEA DE LOS CABALLEROS

Mensaje por bekaefe » Jueves, 6 de Julio de 2017 13:40:53

Jujo escribió:Hola de momento tengo una FZ1, Dios mediante, espero tener para esas fechas la Fjr, depende de unas decisiones judiciales que ya en cualquier momento deberían resolverse. Si no fuera así y ya que el terminar teniendo esa moto es cuestión de tiempo, aceptaríais una FZ1 y a 2 enamorados (copiloto y piloto) en la quedada???????
pues claro que si, se aceptan todo tipo de enamorados, perdo n digo todo tipo de motos jejeje


Lo difícil no es lanzar la moto, lo difícil es saber frenarla

bekaefe
Mensajes: 114
Registrado: Lunes, 22 de Septiembre de 2014 7:32:16

Re: I KDD YAMAHA FJR 1300 EN EJEA DE LOS CABALLEROS

Mensaje por bekaefe » Jueves, 6 de Julio de 2017 13:44:10

bekaefe escribió:Hole y Hole por Jorge, lo consiguió qdda en Ejea, pues ala empiezo el melón.....
YO VOY a todo desde el viernes con salida el domingo por la mañana tempranito ( ya me conocéis, yo madrugo jeje)
Aviso cuando tenga confirmado el hotel.
Saludos y ánimo a todos a juntarnos en esta que promete ser también una buena quedada, viniendo de donde viene jejeje
Gabriel
,
ReserReserva del hotel hecha para mi pareja Xavi y para mi si hay algún premio para los primeros nos lo llevamos nosotros jejejeje


Lo difícil no es lanzar la moto, lo difícil es saber frenarla

Avatar de Usuario
jambravo
Mensajes: 156
Registrado: Miércoles, 24 de Septiembre de 2014 18:52:00
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: I KDD YAMAHA FJR 1300 EN EJEA DE LOS CABALLEROS

Mensaje por jambravo » Jueves, 6 de Julio de 2017 21:12:55

Creo que voy, pero en esas fechas tengo compromisos que nomestoy seguro de cómo van a quedar.


Salud, y kilómetros

Ejea
Mensajes: 20
Registrado: Domingo, 4 de Junio de 2017 13:29:45

Re: I KDD YAMAHA FJR 1300 EN EJEA DE LOS CABALLEROS

Mensaje por Ejea » Jueves, 6 de Julio de 2017 23:50:19

bekaefe escribió:Hole y Hole por Jorge, lo consiguió qdda en Ejea, pues ala empiezo el melón.....
YO VOY a todo desde el viernes con salida el domingo por la mañana tempranito ( ya me conocéis, yo madrugo jeje)
Aviso cuando tenga confirmado el hotel.
Saludos y ánimo a todos a juntarnos en esta que promete ser también una buena quedada, viniendo de donde viene jejeje
Gabriel
Holaaaa Gabriel, un auténtico placer el poder contar con tu presencia, hay que sumar Yamahas FJR doradas que son las más bonitas de todas y las que más corren jajaja. Que no nos oiga Xavi, que este nos deja a la altura del barro jajaja.

Ya está apuntado artista!!!!

Muchas gracias :) :) :)



Ejea
Mensajes: 20
Registrado: Domingo, 4 de Junio de 2017 13:29:45

Re: I KDD YAMAHA FJR 1300 EN EJEA DE LOS CABALLEROS

Mensaje por Ejea » Viernes, 7 de Julio de 2017 0:01:48

Xavy-Mazu escribió:Pues yo también me apunto, y también desde el viernes 8-)
Esto es subir pa'rriba y luego ¿pa la derecha o pa la izquierda?
Jajaja, eso es Xavi, tú todo recto para arriba y en cuanto llegues a las pistas de esquí, te bajas porque ya te habrás pasado de largo jajaja.
Genial figura que vengas a esta Kdd. Cuento contigo para encabezar la ruta jajaja, la flecha plateada no sabe ir despacico :lol:

Estamos en contacto amigo!

Muchas gracias...



Ejea
Mensajes: 20
Registrado: Domingo, 4 de Junio de 2017 13:29:45

Re: I KDD YAMAHA FJR 1300 EN EJEA DE LOS CABALLEROS

Mensaje por Ejea » Viernes, 7 de Julio de 2017 0:15:09

Jujo escribió:Hola de momento tengo una FZ1, Dios mediante, espero tener para esas fechas la Fjr, depende de unas decisiones judiciales que ya en cualquier momento deberían resolverse. Si no fuera así y ya que el terminar teniendo esa moto es cuestión de tiempo, aceptaríais una FZ1 y a 2 enamorados (copiloto y piloto) en la quedada???????
Holaaa Jujo, por supuesto que siiii, faltaría más. En origen, todos los de este grupo nos conocimos por ser propietarios del mismo modelo de moto, la Yamaha FJR 1300, y así seguimos como amigos que nos une la misma pasión, la primera, las motos y la segunda, la FJR 1300 en particular, pero con el pasar del tiempo ha habido algún compañero que ya no tiene la FJR y tiene otra moto distinta pero da igual, lo importante es la amistad que ya hemos hecho gracias a esta moto.

Asi que, sin ningún tipo de problema, cuento con vosotros y en cuanto hagáis la reserva me lo comunicáis por aquí o por el evento de Facebook para llevar una organización y listo.

Un abrazo y estamos en contacto!!



Cerrado