I KDD YAMAHA FJR 1300 EN EJEA DE LOS CABALLEROS

Si quieras organizar una kdda o saber de ella, este es sitio para indicarlo
Ejea
Mensajes: 20
Registrado: Domingo, 4 de Junio de 2017 13:29:45

Re: I KDD YAMAHA FJR 1300 EN EJEA DE LOS CABALLEROS

Mensaje por Ejea » Martes, 17 de Octubre de 2017 18:07:33

nicodearganda escribió:Hola a todos.
Ya en casa después de esta gran quedada.
Un gran trabajo el de Jorge y Estela.
A ver si esta quedada sirve, como dice Javi, para unir al grupo.
Hasta la próxima.
Muchas gracias Nico, es fácil trabajar para gente como vosotros. Como he dicho en mi albúm, estoy seguro que las iniciales FJR siginifican Familia Juntos Reunidos. así que sí, seguro que para la próxima nos encontramos todos y recorremos juntos las carreteras de donde toque.

Un abrazo Nico, aaahhhh, y ya he comprado online la bolsa interior de la maleta Shad 50 jajaja.



Avatar de Usuario
Xavy-Mazu
Mensajes: 190
Registrado: Lunes, 22 de Septiembre de 2014 19:47:18

Re: I KDD YAMAHA FJR 1300 EN EJEA DE LOS CABALLEROS

Mensaje por Xavy-Mazu » Martes, 17 de Octubre de 2017 20:01:06

Es de bien nacidos, ser agradecidos, pero en este caso, me parece obligado, aunque parezca reiterativo, puesto que hay muchos lugares en los que expresarnos, dar las gracias a Jorge y a Estela por organizar esta Kdda , por todo el trabajo que han hecho, porque no han organizado una kdda de FJR (Familia Juntos Reunidos) con FJR (Fantástica Jornada Rutera) más allá del cumplimiento del deber, con la realización del vídeo, buscar que para todos fuera cómodo acudir, y de una forma despreocupada saber que se tenía hotel, aparcamiento para nuestras niñas, que comieramos bien , a gustos, tranquilos y pudieramos charlar y tomarnos tranquilamente nuestras bebidas, todo ello con precios accesibles y como colofón no sólo que Yamaha apadrinara y acudiera a la kdda sino que nos hiciera una oferta como las que creo que merecemos los seguidores de un módelo tan poco conocido en España y que en otros países sí que reciben esas deferencias.

Muchas Gracias

Y creo que ésto


Ejea escribió:
Gracias a tí Xavy, que desde el principio te brindaste a colaborar en todo lo posible para que esta Kdd saliera bien, y por supuesto gracias por no pegar un acelerón y dejarnos a todos atrás jajaja, que me fuiste de gran utilidad estando a mitad de fila en la ruta y me ibas marcando el ritmo en los descansos.
Un abrazo figura y estamos en contacto.
V,SSSSSS


iba dirigido a mí 8-) , y no al enano gruñón, que ya sé que soy más alto y más guapo, Así que gracias por tus palabras, ya sabes que lo hago porque me divierto y porque me gustan los retos, así que poder ayudarte fue un placer, a parte que no estaba yo con tantas facultades como para acelerar en exdeso ;)


Imagen¿Quieres dar una vuelta en mi FJR? 8-)

Cerrado