SALIDA SUROESTE DE LA PENINSULA FINDE 30 ABRIL 1 Y 2 DE MAYO

Cuando decidas dar una vuelta con tus amigos o charlar con los compañeros de tu zona, puedes indicarlo aquí
Responder
Juan Rubio
Mensajes: 15
Registrado: Domingo, 3 de Abril de 2016 8:41:21

SALIDA SUROESTE DE LA PENINSULA FINDE 30 ABRIL 1 Y 2 DE MAYO

Mensaje por Juan Rubio » Martes, 26 de Abril de 2016 8:13:59

Queridos amigos, dado que ha llegado el buen tiempo, al menos por esa zona, y que se presenta un largo fin de semana para algunos, sería bueno poder aunar alguna ruta de los que estamos habitualmente por la zona suroeste , aunque por supuesto son bienvenidos todos lo que quieran unirse. Como soy nuevo , no se si esto se ha realizado otras veces o no, pero esa es mi propuesta y agradezco sugerencias. Seguro que estamos deseando todos poder coger nuestra motos y disfrutar de la carretera y de la compañía. Espero vuestros comentarios. Un saludo.



Avatar de Usuario
BUKANERO VK
Mensajes: 43
Registrado: Viernes, 19 de Febrero de 2016 21:02:16
Ubicación: VALLEKAS

Re: SALIDA SUROESTE DE LA PENINSULA FINDE 30 ABRIL 1 Y 2 DE

Mensaje por BUKANERO VK » Sábado, 30 de Abril de 2016 11:47:04

Espero que lo paséis dabuten. Yo no puedo en esta ocasión pero me hubiese gustado.

Un saludo.


¡¡ESTA YAMAHA YA ME HACE DISFRUTAR!!

bekaefe
Mensajes: 114
Registrado: Lunes, 22 de Septiembre de 2014 7:32:16

Re: SALIDA SUROESTE DE LA PENINSULA FINDE 30 ABRIL 1 Y 2 DE

Mensaje por bekaefe » Martes, 3 de Mayo de 2016 17:46:51

Espero que lo hayas pasado bien Juan, algunos de nosotros estaba recogiendo la moto de Xavi pero no dudes que en otra ocasión puede que me una en una de esas ruta por el Suroeste.
salu2


Lo difícil no es lanzar la moto, lo difícil es saber frenarla

Juan Rubio
Mensajes: 15
Registrado: Domingo, 3 de Abril de 2016 8:41:21

Re: SALIDA SUROESTE DE LA PENINSULA FINDE 30 ABRIL 1 Y 2 DE

Mensaje por Juan Rubio » Jueves, 5 de Mayo de 2016 7:59:48

[quote="BUKANERO VK"]Espero que lo paséis dabuten. Yo no puedo en esta ocasión pero me hubiese gustado.

Un saludo.
[/quote
No te preocupes, siempre habrá mas oportunidades. Es una iniciativa que se puede repetir cuando podamos y queramos.



Juan Rubio
Mensajes: 15
Registrado: Domingo, 3 de Abril de 2016 8:41:21

Re: SALIDA SUROESTE DE LA PENINSULA FINDE 30 ABRIL 1 Y 2 DE

Mensaje por Juan Rubio » Jueves, 5 de Mayo de 2016 8:04:55

bekaefe escribió:Espero que lo hayas pasado bien Juan, algunos de nosotros estaba recogiendo la moto de Xavi pero no dudes que en otra ocasión puede que me una en una de esas ruta por el Suroeste.
salu2
Han sido tres rutas en tres días, sierra de Huelva, Sierra norte de Sevilla, y Los Ibores /Guadalupe (Cáceres)- La Vera y Jerte. Magníficos paisajes, carreteras limpias, poco tráfico y buenas "comiditas" de las distintas zonas.
Cuando puedas y quieras....... ya sabes.....lo organizamos rápidamente.
Un saludo.



Avatar de Usuario
BUKANERO VK
Mensajes: 43
Registrado: Viernes, 19 de Febrero de 2016 21:02:16
Ubicación: VALLEKAS

Re: SALIDA SUROESTE DE LA PENINSULA FINDE 30 ABRIL 1 Y 2 DE

Mensaje por BUKANERO VK » Jueves, 5 de Mayo de 2016 13:22:22

Juan Rubio escribió:
BUKANERO VK escribió:Espero que lo paséis dabuten. Yo no puedo en esta ocasión pero me hubiese gustado.

Un saludo.
No te preocupes, siempre habrá mas oportunidades. Es una iniciativa que se puede repetir cuando podamos y queramos.
Eso está claro. A ver si voy sacando ratos y me uno a vosotros (no siempre con mi pareja) en alguna salida.


¡¡ESTA YAMAHA YA ME HACE DISFRUTAR!!

bekaefe
Mensajes: 114
Registrado: Lunes, 22 de Septiembre de 2014 7:32:16

Re: SALIDA SUROESTE DE LA PENINSULA FINDE 30 ABRIL 1 Y 2 DE

Mensaje por bekaefe » Viernes, 6 de Mayo de 2016 16:55:54

no lo descarto Juan, en cualquier momento lo hacemos y a comer al pantano de Orellana.


Lo difícil no es lanzar la moto, lo difícil es saber frenarla

Juan Rubio
Mensajes: 15
Registrado: Domingo, 3 de Abril de 2016 8:41:21

Re: SALIDA SUROESTE DE LA PENINSULA FINDE 30 ABRIL 1 Y 2 DE

Mensaje por Juan Rubio » Martes, 10 de Mayo de 2016 8:30:54

bekaefe escribió:no lo descarto Juan, en cualquier momento lo hacemos y a comer al pantano de Orellana.
Solo tienes que proponerlo y listo.



vice
Mensajes: 4
Registrado: Lunes, 16 de Noviembre de 2015 18:59:25

Re: SALIDA SUROESTE DE LA PENINSULA FINDE 30 ABRIL 1 Y 2 DE

Mensaje por vice » Miércoles, 11 de Mayo de 2016 18:39:03

Hola compañeros, yo estoy por la zona de Huelva.Llevo tiempo sin entrar en el foro y no he visto lo de la salida que organizasteis hasta ahora.Me gustaria para la proxima que organiceis por aqui abajo poder acompañaros.Estare pendiente.Rafagas a todos.



Juan Rubio
Mensajes: 15
Registrado: Domingo, 3 de Abril de 2016 8:41:21

Re: SALIDA SUROESTE DE LA PENINSULA FINDE 30 ABRIL 1 Y 2 DE

Mensaje por Juan Rubio » Viernes, 13 de Mayo de 2016 18:55:12

vice escribió:Hola compañeros, yo estoy por la zona de Huelva.Llevo tiempo sin entrar en el foro y no he visto lo de la salida que organizasteis hasta ahora.Me gustaria para la proxima que organiceis por aqui abajo poder acompañaros.Estare pendiente.Rafagas a todos.
Hola VICE.
Al ser tu de la zona y conocer mejor el terreno, podías organizarla tu. Una ruta con almuerzo por ejemplo.



Responder