Página 1 de 1

Vamos de estreno 30 Abril

Publicado: Domingo, 24 de Abril de 2016 12:57:36
por Xavy-Mazu
Imagen
Como muchos otros momentos, llegó el momento, sí el momento de dejar a mi besty que tantos kilómetros y buenso momentos me ha permitido tener y disfrutar y buscarlos con otra momntura-

Así que, el sábado 30 de Abril nos vamos a Valencia, primeros a visitar a unos amigos VFERRER YAMAHA

Cómo llegar, google nos lo dice: https://goo.gl/maps/vNsYJZvBZdk

Y luego a comernos una paellita.

Gabirel y yo bajaremos desde Madrid, allí nos reuniremos con algunos más, y todo el que quiera venir.
Posteriormente nos quedamos por allí para iniciar el rodaje, y que mejor que ir hacia Murcia para ello, cenar entre amigos y pasar allí la noche.

Todo el que quiera acompañarme que lo vaya diciendo, ya que hay que avisar los que seremos a comer y los que seremos a dormir.

Re: Vamos de estreno 30 Abril

Publicado: Domingo, 24 de Abril de 2016 13:10:21
por bekaefe
pues tú mismo lo has dicho yo voy, y espero que nos juntemos para celebrar tu nueva compra, a algunos nos dará un poquito de envidieja ( a mi por ejemplo ) pero lo supliremos con esa paellita y con la compañía.

Re: Vamos de estreno 30 Abril

Publicado: Martes, 26 de Abril de 2016 12:54:32
por jambravo
Yo iré a Valencia el 30, y os traeré de regreso a Murcia ese mismo día, por carreteras del interior si hay tiempo, y por autovía si se hace tarde. Intentaré llevarme conmigo a un amigo que tiene una Honda, aunque le obligaré a aparcar la moto a dos manzanas de VFerrer Yamaha.

Re: Vamos de estreno 30 Abril

Publicado: Martes, 26 de Abril de 2016 18:47:51
por Xavy-Mazu
Pues te seguiremos, si es por carreteras del interior, mejor, si es por autovia, también

Re: Vamos de estreno 30 Abril

Publicado: Martes, 26 de Abril de 2016 23:22:59
por jambravo
Ya quieres probar el control de crucero, pillín... Habrá autovía y un poco de carretera. Mitad y mitad, más o menos.

Re: Vamos de estreno 30 Abril

Publicado: Martes, 3 de Mayo de 2016 17:43:26
por bekaefe
Bueno terminada la entrega de la moto nueva de Xavi decir que ha sido un gran fin de semana, desde el viernes que llego Xavi a la parcela hasta el lunes que llegamos a Mostoles todo todo fenomenal, el sábado después de un viaje tranquilito y con buen tiempo llegamos a Valencia en concreto al concesionario VFerrer y todo fueron amabilidades por parte de Javier ( san zoilo ), la entrega de la moto a Xavi y después una comilona en restaurante típico valenciano. Después de terminar de comer dirección a Murcia, buen viaje y llegada a la Cueva feudo de nuestro compañero Jose Antonio ( Cli ) que decir una acogida estupenda por Carmina y familia, casa a nuestra disposición y todo lujo de detalles para agasajarnos al grupo de acompañamiento en vamos de estreno. Domingo vueltecita por sitios de Murcia, Castillo de Monteagudo, Gresta de Gallo, cervecita charla probada de moto nueva y para casa de la cueva donde nos esperaba una barbacoa ( con el esfuerzo de Carmina ) impresionante, comida, licor café y charla, espectacular las atenciones que nos brindaros. Lunes salida para Madrid/Valladolid, viaje de rodaje tranquilo, varias paradas para el café y el descanso de la FJR, y a comer a Mostoles, a Xavi todavía le quedaron ganas de rutear un poco hasta llegar a casa.
Lo dicho un gran fin de semana estupendo todo y tod@s , muchas gracias a tod@s, a ver quien se compra la próxima y lo celebramos jejeje