Salida al nacimiento del rio Tajo 13 al 15 Mayo

Cuando decidas dar una vuelta con tus amigos o charlar con los compañeros de tu zona, puedes indicarlo aquí
Responder
bekaefe
Mensajes: 114
Registrado: Lunes, 22 de Septiembre de 2014 7:32:16

Salida al nacimiento del rio Tajo 13 al 15 Mayo

Mensaje por bekaefe » Lunes, 14 de Marzo de 2016 19:26:04

Hola compañeros, Xavi y yo mismo nos vamos los días 13-14-15 de Mayo a visitar el nacimiento del rio Tajo en Cuenca/Teruel, posteriormente pernoctaremos en Cuenca en el hotel RC Ramon y Cajal. La idea y viniendo de Xavi ya sabéis que sera a la aventura y sin mucho orden.
Si hay alguien que le interese puede ponerse en contacto de estas tres formas, o bien por aquí, o bien a través de Xavi o bien a través de mi.
Ruta:
https://goo.gl/maps/NdERL2FewK22


Lo difícil no es lanzar la moto, lo difícil es saber frenarla

Avatar de Usuario
Xavy-Mazu
Mensajes: 190
Registrado: Lunes, 22 de Septiembre de 2014 19:47:18

Re: Salida al nacimiento del rio Tajo 13 al 15 Mayo

Mensaje por Xavy-Mazu » Miércoles, 16 de Marzo de 2016 18:30:43

También se admiten sugerencias de rutas o qué ver.
En principio el 13 será la ruta y el 14 tenía pensado pasear por Cuenca


Imagen¿Quieres dar una vuelta en mi FJR? 8-)

bekaefe
Mensajes: 114
Registrado: Lunes, 22 de Septiembre de 2014 7:32:16

Re: Salida al nacimiento del rio Tajo 13 al 15 Mayo

Mensaje por bekaefe » Lunes, 16 de Mayo de 2016 13:28:51

bueno pues viaje realizado y que viaje, de verdad y como se suele decir de P...M.... unas carreteras para viajar en moto estupendas muchas curvas y no malas de rodar, los sitios que hemos visitado excelentes, a pesar de estar tan cerca de Madrid yo no los conocía y lo mejor repito lo mejor la compañía buena armonía y buena sintonía, claro que solo éramos dos :lol: , no de verdad estupenda organización por parte de xavi con todo bien aprendido y un maquina para las rutas, una memoria increíble yo con GPS me vise perdido ocho veces. Lo dicho estupendo y a ver para cuando otra.
Salu2
P.D. Aquí podeis ver fotos
https://www.facebook.com/gabriel.yanez. ... 174&type=3


Lo difícil no es lanzar la moto, lo difícil es saber frenarla

Avatar de Usuario
Xavy-Mazu
Mensajes: 190
Registrado: Lunes, 22 de Septiembre de 2014 19:47:18

Re: Salida al nacimiento del rio Tajo 13 al 15 Mayo

Mensaje por Xavy-Mazu » Martes, 17 de Mayo de 2016 18:21:23

Como dice Bekaefe, magníficos paisajes, bonitas carreteras para ir curvenando a un ritmo bueno, y disfrutando del paisaje, y una compañia inmejorable.
Esta vez la novedad fue la utilización de AirBnB para el alojamiento, y he de decir que Acacio nos dejo su casa, en el inicio del barrio viejo de Cuenca, con lo que también estabamos en el inicio del nuevo Cuenca, por un precio más que bueno y se preocupó por indicarnos rutas, lugares donde comer, qué ver, donde tomar copas, y todas ellos lugares con algún encanto, como las copas en la Groote, una cueva convertida en bar con música en directo y ..

Lamentablemene Gabriel y yo, vivimos en direcciones opuestas desde Cuenca, y digo lamentablemente, porque no pudo disfrutar de los magníficos paisajes y carreteras, llenas de curvas y buen asfalto que yo disfrute yendo desde Cuenca a Sacedón y de allí a cruzar por los pueblos negros de Guadalajara hasta Riaza.

Gracias por los halágos, pero creo que son un poco exagerados 8-)


Imagen¿Quieres dar una vuelta en mi FJR? 8-)

Jujo
Mensajes: 4
Registrado: Lunes, 5 de Junio de 2017 12:58:03

Re: Salida al nacimiento del rio Tajo 13 al 15 Mayo

Mensaje por Jujo » Lunes, 5 de Junio de 2017 13:23:26

Envidia insana, a ver cuando puedo acompañaros a lomos de una Fjr. Ráfagas y uves desde una Fz1



Avatar de Usuario
Xavy-Mazu
Mensajes: 190
Registrado: Lunes, 22 de Septiembre de 2014 19:47:18

Re: Salida al nacimiento del rio Tajo 13 al 15 Mayo

Mensaje por Xavy-Mazu » Viernes, 9 de Junio de 2017 19:19:34

Solo tienes que decirlo si ves algún plan de te cuadre, o proponer alguno que te guste ;)
Con la FZ también nos juntamos je,je,je


Imagen¿Quieres dar una vuelta en mi FJR? 8-)

Responder