La cupula de la fjr...

Aquí podéis poner todos los mensajes, relacionados con las motos que deseéis
uvenoventa
Mensajes: 31
Registrado: Miércoles, 15 de Marzo de 2017 21:07:31

La cupula de la fjr...

Mensaje por uvenoventa » Sábado, 20 de Octubre de 2018 18:28:13

Hola atodos, aprovechando que estoy de obras con mi niña, he decidido que tal vez le cambie la cupula, o pantalla del carenado por una en poco mas alta, ya que como sabeis la de origen se queda algo justa, la duda es cual va major, si la GIVI, que la veo un poco mas alta, paro tambien mas recogida, o la puig, que la veo las "armatoste" aunque tambien mas alta, o al menos eso me parece, cual me recomendais, o cual llevais vosotros y que tal os va, yo mido 1,80.
Vssss. :lol:



Neos_74
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 20 de Septiembre de 2016 22:15:10

Re: La cupula de la fjr...

Mensaje por Neos_74 » Sábado, 20 de Octubre de 2018 19:40:32

Sé que es de oportunista, pero tengo una pantalla puig sin el más mínimo rasguño en venta.
Se la quité cuando le puse la touring original, que estéticamente me gusta más, pero protege menos por los lados (puños).

La puig es más alta que la original normal y además tiene unos salientes que extienden la protección hacia los lados.

Yo renuncié a esa protección porque dispongo de las orejas de Mickey originales que se ponen en los espejos.

Yo solo le veo un fallo a las pantallas más altas. La pega es que aunque estén abajo del todo, como es más alta, te llegan al casco ciertas turbulencias. Con la original pequeña no pasa. Eso sí, hablo de lo que me pasa a mí, que mido 1,74.
Indudablemente, en cuanto la subes, ese rebufo desaparece y arriba del todo, podrías fumarte un cigarro si quieres.



Neos_74
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 20 de Septiembre de 2016 22:15:10

Re: La cupula de la fjr...

Mensaje por Neos_74 » Sábado, 20 de Octubre de 2018 19:40:50

Sé que es de oportunista, pero tengo una pantalla puig sin el más mínimo rasguño en venta para la FJR del 2013 en adelante.
Se la quité cuando le puse la touring original, que estéticamente me gusta más, pero protege menos por los lados (puños).

La puig es más alta que la original normal y además tiene unos salientes que extienden la protección hacia los lados.

Yo renuncié a esa protección porque dispongo de las orejas de Mickey originales que se ponen en los espejos.

Yo solo le veo un fallo a las pantallas más altas. La pega es que aunque estén abajo del todo, como es más alta, te llegan al casco ciertas turbulencias. Con la original pequeña no pasa. Eso sí, hablo de lo que me pasa a mí, que mido 1,74.
Indudablemente, en cuanto la subes, ese rebufo desaparece y arriba del todo, podrías fumarte un cigarro si quieres.



uvenoventa
Mensajes: 31
Registrado: Miércoles, 15 de Marzo de 2017 21:07:31

Re: La cupula de la fjr...

Mensaje por uvenoventa » Sábado, 20 de Octubre de 2018 21:05:17

Hola de nuevo, nada de oportunistas, lo que no se ofrece, no se vende :mrgreen: Como he dicho en principio me decando por la givi, que me paremenos aparatosa, pero todo se andara, gracias y ya hablamos mas adelante.



Neos_74
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 20 de Septiembre de 2016 22:15:10

Re: La cupula de la fjr...

Mensaje por Neos_74 » Sábado, 20 de Octubre de 2018 23:27:42

Yo tuve la Givi en la anterior FJR que tuve. No sé como irá en la nueva FJR, pero en la mía de 2009 funcionaba genial, así que, seguro que no te equivocas.



Javi
Mensajes: 45
Registrado: Domingo, 15 de Octubre de 2017 18:32:17

Re: La cupula de la fjr...

Mensaje por Javi » Lunes, 22 de Octubre de 2018 16:45:40

Yo tengo en la mía la Yamaha original más alta y un poco oscurecida. Prefiero mil veces la que tenía en la Machine, la de serie.
Tampoco es que sea muy alto 1.66, así que lo que me daba no me molestaba nada. Esta me molesta a la hora de fijarme bien en los detalles del asfalto, veo peor.
El que me vendió la moto, no guardaba ni la original, ni el libro de usuario, ni las chapas para tapar los agujeros de las maletas...eso sí traía una herramienta que a día de hoy no sé ni para qué sirve.



uvenoventa
Mensajes: 31
Registrado: Miércoles, 15 de Marzo de 2017 21:07:31

Re: La cupula de la fjr...

Mensaje por uvenoventa » Martes, 23 de Octubre de 2018 23:05:51

Gracias a todos, creo que pondre la givi.



Neos_74
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 20 de Septiembre de 2016 22:15:10

Re: La cupula de la fjr...

Mensaje por Neos_74 » Miércoles, 24 de Octubre de 2018 0:04:20

Javi escribió:
Lunes, 22 de Octubre de 2018 16:45:40
Yo tengo en la mía la Yamaha original más alta y un poco oscurecida. Prefiero mil veces la que tenía en la Machine, la de serie.
Tampoco es que sea muy alto 1.66, así que lo que me daba no me molestaba nada. Esta me molesta a la hora de fijarme bien en los detalles del asfalto, veo peor.
El que me vendió la moto, no guardaba ni la original, ni el libro de usuario, ni las chapas para tapar los agujeros de las maletas...eso sí traía una herramienta que a día de hoy no sé ni para qué sirve.
De qué año es la tuya?



Avatar de Usuario
jambravo
Mensajes: 156
Registrado: Miércoles, 24 de Septiembre de 2014 18:52:00
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: La cupula de la fjr...

Mensaje por jambravo » Miércoles, 24 de Octubre de 2018 10:04:22

Hola, Don A. Uvenoventa. Como supongo que recuerdas, yo llevo en mi 2005 la pantalla Puig con deflector en el extremo superior. Llevo 12 años encantado con ella. Aprovecho para ponerte una foto y darte envidia mientras aprendes a hacerlo. Voy a poner una en “directo”, esto es, voy a hacerla desde el mensaje. A ver cómo sale.
image.jpg
Perdona por la caca. Este año no la he lavado aún.
image.jpg (251.59 KiB) Visto 6958 veces


Salud, y kilómetros

uvenoventa
Mensajes: 31
Registrado: Miércoles, 15 de Marzo de 2017 21:07:31

Re: La cupula de la fjr...

Mensaje por uvenoventa » Viernes, 26 de Octubre de 2018 8:45:58

Hola Jose Antonio, me alegro de leerte, tu montura esta como siempre igual que tu, en perfecto estado de revista :lol: yo creo que le pondre la jivi, que es un poco mas recogida, por cierto mi fjr ya esta operativa, despues de una puesta a punto de casitodo, y del "invento" de la horquilla, que ya comentare mas adelante, de momento funciona, ya veremos con el tiempo, por cierto tu que llevas tropecientosmil Km, ¿ has tenido perdida de aceite por los retenes de la horquilla?
Un abrazo, y ya quedaremos para tomar unos michirone, o un zarangollo. :P



Responder