Prótesis de cadera

Aquí podéis poner todos los mensajes, relacionados con las motos que deseéis
Responder
Marce50
Mensajes: 2
Registrado: Domingo, 7 de Noviembre de 2021 21:36:58

Prótesis de cadera

Mensaje por Marce50 » Domingo, 13 de Marzo de 2022 21:32:37

Hola amigos! No, no me he equivocado de foro.
Mi comentario/pregunta se debe a que en un par de meses me pondrán una prótesis de cadera y quisiera saber si hay algún "FJRista" que ya tenga una y me cuente su experiencia con la moto.
Actualmente tengo una Yamaha Fazer S del 2006 que ya está en cuarentena,por no poder ya montarla y como estoy enamorado de la FJR, llevo tiempo queriendo comprar una, cosa que haré, pero una vez que me haya recuperado.
Mi duda es que, al ser bastante más pesada que la Fazer, si tendré problemas para moverla en parado,dadas las posibles limitaciones que puedan quedar después de la cirugía.
No me extiendo más. Quedo a la espera de los comentarios.
Muchas gracias y buenas rutas.



clubfjr1300es
Site Admin
Mensajes: 141
Registrado: Viernes, 14 de Septiembre de 2012 8:50:29

Re: Prótesis de cadera

Mensaje por clubfjr1300es » Miércoles, 30 de Marzo de 2022 21:27:24

Hola, espero que alguien te pueda ayudar.
La FJR es una moto, ciertamente, pesada y eso se nota en las maniobras. No sé como puede afectarte, pero principalmente supongo que sí que pueda suponer alguna dificultad añadida a la hora de subirla al caballete (en los modelos a partir de 2016 es ligeramente más fácil), obviamente si tienes que "remar" en cuesta (depende mucho de tu altura).
Pero es una moto muy equilibrada, es decir, si estas bajado de la moto y consigues tenerla bastante vertical se mueve mucho mejor y no se nota tanto el gran peso


Imagen
CLUB FJR 1300 ESPAÑA

Montando en la mejor moto del mundo
Riding on the best bike in the world

Responder