Saludos desde Málaga

Todos los usuarios deberían darse a conocer aquí, antes de empezar a usar el foro. Gracias.
Responder
Elcorsario
Mensajes: 2
Registrado: Domingo, 14 de Noviembre de 2021 12:27:49

Saludos desde Málaga

Mensaje por Elcorsario » Lunes, 22 de Noviembre de 2021 21:57:09

Muy buenas Me llamo Sergio y actualmente tengo una honda varadero 1000,aunque después de llevar 25 años con motos trail me apetece probar algo diferente y aquí es donde aparece la yamaha fjr.Después de leer y ver cientos de comparativas y descartar varias (kawasaki GTR,bmw RT,Honda Paneuropean etc) por diferentes motivos ya estoy seguro de que es la moto que quiero,pienso que la yamaha es la más polivalente (y bonita) de todas.
La usaria a diario para ir a trabajar, 10 kms de autovía,salidas de fin de semana y viajes cuando se pueda,esto último acompañado de la jefa.
La varadero es comodisima y tiene una potencia suficiente para todo,también es muy fiable.Por todo esto no me gustaría equivocarme con la FJR.Se que perderé algunas cosas y que ganaré otras,pero es que la veo y estoy absolutamente enmelonado,a pesar de que las sport turismo no están de moda e incluso yamaha la dejasen de fabricar (creo que no en todo el mundo).
Ando buscando una de segunda mano a poder ser a partir del 2013 que creo es la última actualización.
Se admiten consejos.



j_salado
Mensajes: 13
Registrado: Martes, 6 de Octubre de 2020 13:25:54

Re: Saludos desde Málaga

Mensaje por j_salado » Miércoles, 24 de Noviembre de 2021 11:57:58

Bienvenido al foro Sergio. No te equivocas con la FJR. Es cómoda, tiene un motor interminable y muy mala leche si le aprietas :evil: . Yo llevo con ella tres años y no he catado ninguna otra moto que me dé las mismas sensaciones. No es la mejor en ningún apartado en concreto pero es muy, muy buena moto en todos los aspectos, además de ser muy divertida si le buscas las cosquillas, vamos, que no es un armario para pasearte.
Suerte con la búsqueda, espero que encuentres una que te cuadre porque yo no te vendo la mía ;)
Un saludo desde esta tierra mía extrema y dura.



Elcorsario
Mensajes: 2
Registrado: Domingo, 14 de Noviembre de 2021 12:27:49

Re: Saludos desde Málaga

Mensaje por Elcorsario » Miércoles, 24 de Noviembre de 2021 20:51:21

j_salado escribió:
Miércoles, 24 de Noviembre de 2021 11:57:58
Bienvenido al foro Sergio. No te equivocas con la FJR. Es cómoda, tiene un motor interminable y muy mala leche si le aprietas :evil: . Yo llevo con ella tres años y no he catado ninguna otra moto que me dé las mismas sensaciones. No es la mejor en ningún apartado en concreto pero es muy, muy buena moto en todos los aspectos, además de ser muy divertida si le buscas las cosquillas, vamos, que no es un armario para pasearte.
Suerte con la búsqueda, espero que encuentres una que te cuadre porque yo no te vendo la mía ;)
Un saludo desde esta tierra mía extrema y dura.
jajaja gracias



Avatar de Usuario
jambravo
Mensajes: 156
Registrado: Miércoles, 24 de Septiembre de 2014 18:52:00
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Saludos desde Málaga

Mensaje por jambravo » Miércoles, 8 de Diciembre de 2021 21:08:36

Un saludo desde Murcia. Nada que añadir.


Salud, y kilómetros

Responder