Vs desde Pucela

Todos los usuarios deberían darse a conocer aquí, antes de empezar a usar el foro. Gracias.
Responder
Isildur80
Mensajes: 2
Registrado: Miércoles, 2 de Junio de 2021 22:16:44

Vs desde Pucela

Mensaje por Isildur80 » Miércoles, 30 de Junio de 2021 14:52:53

Buenos días a todos.
Aquí un catalán del pirineo afincado desde hace unos años en Valladolid, en las rectas interminables sin montañas ni curvas cerca, donde para divertirnos hacemos rotondas.. :lol:
Después de varias motos mis huesos han recalado en una FJR AS de la que de momento estoy encantado. Espero que siga así por mucho tiempo.
Seguro que aprendo un montón de cosas de este foro. Saludos a todos!



Avatar de Usuario
jambravo
Mensajes: 156
Registrado: Miércoles, 24 de Septiembre de 2014 18:52:00
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Vs desde Pucela

Mensaje por jambravo » Jueves, 1 de Julio de 2021 19:32:05

Bienvenido.
Quiero pedirte disculpas por haber tardado tanto en habilitar tu cuenta. Tenemos puestos una serie de filtros para evitar los mensajes "raros", y el último filtro son mis deditos. Por pequeños problemas domésticos, he pasado varias semanas sin revisarlo.
Un abrazo desde Murcia.


Salud, y kilómetros

Avatar de Usuario
Xavy-Mazu
Mensajes: 190
Registrado: Lunes, 22 de Septiembre de 2014 19:47:18

Re: Vs desde Pucela

Mensaje por Xavy-Mazu » Domingo, 4 de Julio de 2021 19:30:01

Bienvenido Isildur.
Otro que también vive en Valladolid, pero no es de aquí, aunque tampoco de muy lejos,Mazuela (Burgos)
Vas a disfrutar mucho de esa moto y de las curvas, porque es cierto que a parte de las rotondas, las siguientes están a 150 km, pero tienes para elegir Burgos, Asturias,Cantabria, Salamanca, Ávila, Murcia ;-) ...

Y ya que ha venido entra, pasa hasta el fondo y ponte cómodo, que las cañas las paga el nuevo.


Imagen¿Quieres dar una vuelta en mi FJR? 8-)

Responder