Un saludo desde Vitoria

Todos los usuarios deberían darse a conocer aquí, antes de empezar a usar el foro. Gracias.
Responder
Sebas1973
Mensajes: 2
Registrado: Lunes, 26 de Abril de 2021 21:50:23

Un saludo desde Vitoria

Mensaje por Sebas1973 » Miércoles, 23 de Junio de 2021 23:56:31

Buenas noches.
Un saludo a todas las personas del foro, acabo de ser agregado al mismo y con ánimo de participar.

Saludos



j_salado
Mensajes: 13
Registrado: Martes, 6 de Octubre de 2020 13:25:54

Re: Un saludo desde Vitoria

Mensaje por j_salado » Jueves, 24 de Junio de 2021 12:57:41

Pues bienvenido seas, aunque lamento decirte que en este foro encontrarás poca actividad.
Un saludo desde esta tierra mía extrema y dura



Kraken
Mensajes: 2
Registrado: Martes, 22 de Junio de 2021 23:06:16

Re: Un saludo desde Vitoria

Mensaje por Kraken » Jueves, 24 de Junio de 2021 20:53:32

Saludos Sebas!! Qué casualidad que el mismo día nos presentemos dos de Vitoria!!! Bueno, yo soy vitoriano de adopción, pero encantadísimo de poder disfrutar de estas estupendas tierras y de sus carreteras por la costa!



Sebas1973
Mensajes: 2
Registrado: Lunes, 26 de Abril de 2021 21:50:23

Re: Un saludo desde Vitoria

Mensaje por Sebas1973 » Domingo, 27 de Junio de 2021 15:43:01

Si. La verdad que igual hacer dos meses que ingresé y me acabo de llegar permiso para entrar estos días. Y al final sí no hay actividad, estos foros se mueren

Y ya es casualidad dos de Vitoria a la vez, no nos hemos puesto de acuerdo. Saludos



Avatar de Usuario
jambravo
Mensajes: 156
Registrado: Miércoles, 24 de Septiembre de 2014 18:52:00
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Un saludo desde Vitoria

Mensaje por jambravo » Jueves, 1 de Julio de 2021 19:39:15

Un saludo a ambos, compañeros
Los foros se mueren sin actividad, efectivamente. De todos depende que sobrevivan, porque la verdad es que atravesamos malos tiempos para este formato de comunicación. Entre pitos y flautas, algunos llevamos ya desde 2005 "agonizando".
En la parte que toca al acceso de nuevos usuarios, la culpa de los retrasos es mía. Tuvimos un tiempo de invasión de bots rusos y establecí un filtro manual, de manera que todas las nuevas incorporaciones las reviso y activo personalmente. Durante unas semanas he tenido problemas domésticos y no caí en pedirle a otro compañero que me supliera en esta tarea.
Mis disculpas, y un abrazo desde Murcia.


Salud, y kilómetros

Avatar de Usuario
Xavy-Mazu
Mensajes: 190
Registrado: Lunes, 22 de Septiembre de 2014 19:47:18

Re: Un saludo desde Vitoria

Mensaje por Xavy-Mazu » Domingo, 4 de Julio de 2021 19:39:05

Saludos vitoriano, desde un poco más abajo, yo digo desde Mazuela, pero suele ser desde Valladolid,

Si que es cierto que tenemos poco movimiento, como todo,a veces los usos cambian, y en este foro vamos a marcha muy lenta, la gente muchas veces utiliza otros medios para hacer lo que yo creo que sería mejor en foros. Y jambravo prácticamente tiene todo el trabajo de administrar el foro, así que más que disculpas, yo le doy las gracias.

Pero bueno, estamos agustito, así que pasa, entra hasta el fondo, y ponte cómodo que el nuevo paga las cañas.


Imagen¿Quieres dar una vuelta en mi FJR? 8-)

Responder