SALUDOS DESDE BURGOS

Todos los usuarios deberían darse a conocer aquí, antes de empezar a usar el foro. Gracias.
Responder
josecarlos
Mensajes: 4
Registrado: Domingo, 25 de Octubre de 2020 13:51:14

SALUDOS DESDE BURGOS

Mensaje por josecarlos » Miércoles, 11 de Noviembre de 2020 21:06:50

A principios del 2000 tuve una FJR de las primeras y ahora he vuelto con el mismo modelo de segunda mano matriculada en el 2018 y estéticamente no ha cambiado mucho pero la Horquilla invertida y mejoras técnicas se nota la diferencia.
Una consulta, que soporte de navegador me recomendáis y si hay algún soporte Ram específico para este modelo.
Además que pantalla de carenado por su calidad y protección me recomendais.



Neos_74
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 20 de Septiembre de 2016 22:15:10

Re: SALUDOS DESDE BURGOS

Mensaje por Neos_74 » Viernes, 13 de Noviembre de 2020 12:50:24

Bienvenido desde Badajoz.
he tenido ocasión de ir bastantes veces a Burgos y me encanta tu tierra, a pesar del frio jeje.

Sobre el navegador, yo tengo el soporte original de Yamaha, que va entre los dos semi manillares y es el que a mi jucio el que mejor le queda. En ese soporte puedes poner cualquier navegador de marca reconocida, como Garmin (el que yo llevo) o Tomtom.
Personalmente, no me gustan nada los navegadores fijados en un manillar y que quedan descentrados, pero para gustos....

Sobre la pantalla, la que da mejor compromiso entre estética y protección es la Touring original de Yamaha, el problema es que vale una pasta.
Por si ten interesa, tengo una Puig en estado impoluto, porque la tuve unos 1000kms y la cambié por la Touring, ya que intento tener la moto con todos los accesorios originales que pueda. Eso sí, la Puig tapa bastante más por los laterales. Es válida para tu moto porque la mía también es la versión moderna.
Un saludo y a disfrutarla.



josecarlos
Mensajes: 4
Registrado: Domingo, 25 de Octubre de 2020 13:51:14

Re: SALUDOS DESDE BURGOS

Mensaje por josecarlos » Viernes, 13 de Noviembre de 2020 21:55:44

Como dice Neos, la provincia de Burgos es una GOZADA por su variedad, extensión, nulo trafico y llena de puertos de montaña al tener cerca toda la Cordillera Cantábrica. Son las típicas provincias que la gente en general va de paso hacia la costa del Cantábrico y se pierde los encantos de esta provincia.

Imagen



j_salado
Mensajes: 13
Registrado: Martes, 6 de Octubre de 2020 13:25:54

Re: SALUDOS DESDE BURGOS

Mensaje por j_salado » Miércoles, 18 de Noviembre de 2020 0:22:05

Bienvenido Josecarlos, debo reconocer que tienes razón, muchos somos los que hemos pasado de largo por tu provincia con la vista fijada en el horizonte, sin detenernos a conocer la riqueza de tu tierra. Prometo enmendarlo, dame ideas, anda!!! Un saludo desde esta tierra mía extrema y dura.



Avatar de Usuario
jambravo
Mensajes: 156
Registrado: Miércoles, 24 de Septiembre de 2014 18:52:00
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: SALUDOS DESDE BURGOS

Mensaje por jambravo » Miércoles, 16 de Diciembre de 2020 14:12:31

Tenemos pendiente, cuando se pueda, montar una quedada en Mazuela. Hay que conocer Burgos y su provincia, sí.


Salud, y kilómetros

Avatar de Usuario
Xavy-Mazu
Mensajes: 190
Registrado: Lunes, 22 de Septiembre de 2014 19:47:18

Re: SALUDOS DESDE BURGOS

Mensaje por Xavy-Mazu » Sábado, 2 de Enero de 2021 20:17:57

Hola José Carlos

Poco a poco, los de Burgos, vamos conquistando el foro ;)

Así que bienvenido, entra, pasa hasta el fondo y ponte cómodo, que el nuevo paga las cañas.

Y como dice Jambravo, está pendiente la quedada de Mazuela, que el tiempo y la distancia están retrasando. julio de 2021 podría ser una buena época :D

Para los que cruzan por nuestra provincia decírles que sí que tienen que hacer un viaje, expresamente para conocerla un poco. Y que las carreteras por el norte con una gozada, pero por el este, también hay unas cuantas para hacer bonitas rutas.


Imagen¿Quieres dar una vuelta en mi FJR? 8-)

Elongo
Mensajes: 1
Registrado: Jueves, 28 de Enero de 2021 23:03:47

Re: SALUDOS DESDE BURGOS

Mensaje por Elongo » Miércoles, 4 de Octubre de 2023 22:58:28

Buenas Noches Neos
Que gps de Garmin llevas en el soporte original?
Gracias



Responder