SALUDOS DESDE CÁCERES

Todos los usuarios deberían darse a conocer aquí, antes de empezar a usar el foro. Gracias.
Responder
j_salado
Mensajes: 13
Registrado: Martes, 6 de Octubre de 2020 13:25:54

SALUDOS DESDE CÁCERES

Mensaje por j_salado » Jueves, 8 de Octubre de 2020 10:22:58

Buenos días y un saludo al Staff de este foro y a todos los usuarios del mismo. Para presentarme, mejor os cuento un poco mi recorrido motero, el cual empezó cuando contaba únicamente con la edad de 9 años y me subí por vez primera a una Montesa Cota 25 que le había tocado a un tío mío en un sorteo y que antes de venderla, pues el dinero le venía mejor, decidió dejarnos probarla a mi primo y a mi. Ese fue momento en el que me enamoré del mundo de las dos ruedas.
Tiempo después probé varios vespinos, Puch Minicros, una Gilera GR2 y otras motos pequeñas de mis amigos, más pudientes, pues nosotros éramos seis hermanos en casa y los tres trabajos de mi padre no daban para motos, aunque sí para vacaciones veraniegas en la playa.
Así las cosas, cuando mi hermano mayor tuvo su primer trabajo, se compró una Vespa E 200, que aún hoy conserva en perfecto funcionamiento y con la que yo me saqué el carnet de conducir.
Pues con el carnet en el bolsillo pero sin moto, continué abusando de la confianza de mis amigos y, por supuesto, de mi hermano hasta que un par de años después tuve un accidente de coche en el que yo viajaba de ocupante, a resultas del cual obtuve una indemnización que yo entregué en casa, como buen chaval responsable, aunque mi madre, sabiendo de mi pasión por las motos, decidió comprarme una preciosa Vespa TX 200, que disfruté durante 23 años por ciudad, pequeñas rutas por mi provincia y algún que otro viaje más largo, como el que hice por el norte de España durante 5 días, 2.500 kms, y un gran dolor de culo, pero... palos con gusto, no duelen.
Con la crisis de los cuarenta decidí que tenía que dar el salto a una moto de verdad y vendí la Vespa con muchísima pena, fue entonces cuando empecé a buscar en el mercado de segunda mano motos de carretera que fueran bajas de asiento pues con una estatura de 165 cm (con calzado puesto, eh!) no podía afrontar inseguridades. Fue así como llegué a una Honda CBF 600 N que yo convertí en una gran GT, pues era lo que me iba, viajar por lo largo y ancho de la piel de toro. Durante 6 años y 70.000 kms. disfruté y aprendí mucho con esta magnífica moto, 78 CV bien llevados dan para mucho, os lo aseguro.
Una vez pasado el medio siglo, tuve una nueva crisis y decidí que las sensaciones que me daba la CBF ya no eran suficientes, por lo que decidí venderla y buscar, nuevamente en el mercado de segunda mano, una buena rutera que me pudiera ofrecer ese plus que buscaba y no encontraba en la Honda. Fue entonces cuando me encontré con una FJR 1300 AS muy bien conservada, por lo que no me lo pensé dos veces, me cogí los bártulos y me fui a por ella a Santander. Todo un acierto del que continúo disfrutando a día de hoy.
Después de este ladrillo, con el que únicamente pretendo entretener, os envío un saludo desde esta tierra mía extrema y dura, a la que os invito conocer, pues tenemos unas magníficas rutas moteras por el norte de Cáceres de las que poder disfrutar. Un saludo

Imagen
Última edición por j_salado el Jueves, 8 de Octubre de 2020 13:40:58, editado 3 veces en total.



j_salado
Mensajes: 13
Registrado: Martes, 6 de Octubre de 2020 13:25:54

Re: SALUDOS DESDE CÁCERES

Mensaje por j_salado » Jueves, 8 de Octubre de 2020 12:48:54

Esta era la Honda CBF 600 que convertí en GT
Adjuntos
Honda CBF.jpg



j_salado
Mensajes: 13
Registrado: Martes, 6 de Octubre de 2020 13:25:54

Re: SALUDOS DESDE CÁCERES

Mensaje por j_salado » Jueves, 8 de Octubre de 2020 12:49:30

Y esta la magnífica Vespa TX 200
Adjuntos
Vespa TX 200.JPG



j_salado
Mensajes: 13
Registrado: Martes, 6 de Octubre de 2020 13:25:54

Re: SALUDOS DESDE CÁCERES

Mensaje por j_salado » Domingo, 11 de Octubre de 2020 22:58:13

Este foro está más seco que la mojama!!! Ni un saludito, ni una bienvenida por parte del staff. Señores, así no, así no. :roll:



Neos_74
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 20 de Septiembre de 2016 22:15:10

Re: SALUDOS DESDE CÁCERES

Mensaje por Neos_74 » Viernes, 30 de Octubre de 2020 12:55:10

Saludos paisano.
Soy "vecino de abajo" tuyo, de Badajoz.
Aunque soy de Badajoz, frecuento mucho tu tierra. A ver si algún día coincidimos en alguna de las carreteras de nuestra preciosa región.

Sobre lo del foro, pues sí, este foro está prácticamente muerto, aunque se han hecho esfuerzos para revitalizarlo, pero no hay manera.



Avatar de Usuario
jambravo
Mensajes: 156
Registrado: Miércoles, 24 de Septiembre de 2014 18:52:00
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: SALUDOS DESDE CÁCERES

Mensaje por jambravo » Lunes, 2 de Noviembre de 2020 10:12:50

Tienes razón, está seco, y no siempre hay posibilidad de conectarse. Pero es la tendencia, y cuesta trabajo recuperar antiguas costumbres.
En cualquier caso, bienvenido.


Salud, y kilómetros

j_salado
Mensajes: 13
Registrado: Martes, 6 de Octubre de 2020 13:25:54

Re: SALUDOS DESDE CÁCERES

Mensaje por j_salado » Jueves, 5 de Noviembre de 2020 0:47:40

Neos_74 escribió:
Viernes, 30 de Octubre de 2020 12:55:10
Saludos paisano.
Soy "vecino de abajo" tuyo, de Badajoz.
Aunque soy de Badajoz, frecuento mucho tu tierra. A ver si algún día coincidimos en alguna de las carreteras de nuestra preciosa región.

Sobre lo del foro, pues sí, este foro está prácticamente muerto, aunque se han hecho esfuerzos para revitalizarlo, pero no hay manera.
Gracias por tu saludo paisano. Precisamente el pasado domingo estuve por tu tierra, fui de Caceres a Badajoz y bajé por la Nac. 435 hasta Segura de León, donde tomé un café con churros, de allí hasta Fuente de Cantos, Hornacho, Don Benito, Miajadas y vuelta a Cáceres. Nada, una vueltina de 432 kms



j_salado
Mensajes: 13
Registrado: Martes, 6 de Octubre de 2020 13:25:54

Re: SALUDOS DESDE CÁCERES

Mensaje por j_salado » Jueves, 5 de Noviembre de 2020 0:49:59

jambravo escribió:
Lunes, 2 de Noviembre de 2020 10:12:50
Tienes razón, está seco, y no siempre hay posibilidad de conectarse. Pero es la tendencia, y cuesta trabajo recuperar antiguas costumbres.
En cualquier caso, bienvenido.
Gracias por tu bienvenida. Me consta que son pocos los foros de motos que perviven. Un saludo



clubfjr1300es
Site Admin
Mensajes: 141
Registrado: Viernes, 14 de Septiembre de 2012 8:50:29

Re: SALUDOS DESDE CÁCERES

Mensaje por clubfjr1300es » Sábado, 2 de Enero de 2021 22:03:55

Saludos y bienvenido.

Como muchos de los miembros de este foro, la afición nos viene desde pequeños, y ha habido que esperar tener dinero para ir disfrutando de esta magnífica pasión que tenemos, que nos hace disfrutar de nuestras monturas, y sobretodo de lo que conllevan de conocer a gente y lugares.

Espero que de alguna manera este foro pueda servirte. Como te indican parece que con los tiempos que vivimos estamos dejando atrás el uso de los foros, aunque algunos antiguos tienen buenas inercias.

A ver si poco a poco podemos aprovechar la utilidad que tienen. Cada medio tiene el suyo y los foros sirven mucho por su organización e historicidad.

A ver si los tiempos nos permiten volver a juntarnos, y poco a poco además de leernos, nos hablamos.


Imagen
CLUB FJR 1300 ESPAÑA

Montando en la mejor moto del mundo
Riding on the best bike in the world

Responder