Me presento

Todos los usuarios deberían darse a conocer aquí, antes de empezar a usar el foro. Gracias.
Responder
salvayama
Mensajes: 2
Registrado: Viernes, 26 de Febrero de 2016 21:19:19

Me presento

Mensaje por salvayama » Viernes, 26 de Febrero de 2016 21:25:38

Hola estimados apasionados de la FJR 1300.

Mi nombre es Salvador. Vivo en Buenos aires. Hace algunos meses he adquirido una FJR 1300 y estoy realmente muy contento con ella , ya que en esta moto he encontrado prácticamrnte todo lo que quería tener.

Aprovecho para enviarles un gran saludo, y espero estar en contacto con ustedes.

Un cordial abrazo,

Salvador.



Avatar de Usuario
BUKANERO VK
Mensajes: 43
Registrado: Viernes, 19 de Febrero de 2016 21:02:16
Ubicación: VALLEKAS

Re: Me presento

Mensaje por BUKANERO VK » Sábado, 27 de Febrero de 2016 14:53:29

Bienvenido Salva. Espero que disfrutes del foro y por supuesto, de tu moto.

Un saludo.
Última edición por BUKANERO VK el Lunes, 28 de Marzo de 2016 12:40:35, editado 2 veces en total.


¡¡ESTA YAMAHA YA ME HACE DISFRUTAR!!

Avatar de Usuario
Xavy-Mazu
Mensajes: 190
Registrado: Lunes, 22 de Septiembre de 2014 19:47:18

Re: Me presento

Mensaje por Xavy-Mazu » Lunes, 29 de Febrero de 2016 18:38:00

Bienvenido, Salva, desde un pueblito de la provincia de Burgos, aquí en España, llamado Mazuela ;)
Seguro que disfrutas mucho por aquel gran país.
En otros foros en los que estuve había muchas intervenciones de compratiotas tuyos, e incluso se planteo hace unos años una kdd en Argentina, en la que llevariamos nuestras motos o alguilariamos allí algo con 2 ruedas. Lamentablemente, de momento la vida esta aplazando esa experiencia.

Y, ya sabes, entra, pasa hasta el fondo y ponte cómodo, que las cervezas las paga el nuevo 8-)


Imagen¿Quieres dar una vuelta en mi FJR? 8-)

Avatar de Usuario
BUKANERO VK
Mensajes: 43
Registrado: Viernes, 19 de Febrero de 2016 21:02:16
Ubicación: VALLEKAS

Re: Me presento

Mensaje por BUKANERO VK » Martes, 1 de Marzo de 2016 13:50:38

Xavy-Mazu escribió:...se planteo hace unos años una kdd en Argentina, en la que llevariamos nuestras motos o alguilariamos allí algo con 2 ruedas.
Sería la hostia una quedada así, que guapo. Ojalá se pudiese cumplir.


¡¡ESTA YAMAHA YA ME HACE DISFRUTAR!!

clubfjr1300es
Site Admin
Mensajes: 141
Registrado: Viernes, 14 de Septiembre de 2012 8:50:29

Re: Me presento

Mensaje por clubfjr1300es » Viernes, 22 de Abril de 2016 20:55:11

Salvador bienvenido

Es una alegria vovler a tener en el foro motero del otro lado del charco, que también saben disfrutar de la moto y de las vivencias que conlleva.

Como han escrito, a ver si algún día podemos juntarnos al otro o a este lado del charco. Por aquí solemos juntarnos con los Portuguesese y en ocasiones se hace una concentración a nivle europeo (portugueses, españoles, franceses, belgas, holandeses, alemanes, italianos), estaría muy bien que hubiera argentinos ;)


Imagen
CLUB FJR 1300 ESPAÑA

Montando en la mejor moto del mundo
Riding on the best bike in the world

Responder