Saludos

Todos los usuarios deberían darse a conocer aquí, antes de empezar a usar el foro. Gracias.
Responder
pedrosale
Mensajes: 2
Registrado: Domingo, 21 de Febrero de 2016 11:22:15

Saludos

Mensaje por pedrosale » Domingo, 21 de Febrero de 2016 11:34:47

Me presento desde Madrid. He tenido varias motos de traill acabo de vender mi segunda África twin y quería comprar un gt cómoda para viajar, el caso es que tenia en mente comprar una paneuropean o rt pero he visto la yamaha fjr y cada vez me gusta más, además los comentarios sobre esta moto son muy pósitivos. Valoro su menor peso su toque deportivo, el ser bonita sin maletas y para mi la encuentro la menos voluminosa de todas. Voy a empaparme bien sobre la fjr y espero encontrar una en buen estado del 2005 en adelante.Saludos y gracias



Avatar de Usuario
BUKANERO VK
Mensajes: 43
Registrado: Viernes, 19 de Febrero de 2016 21:02:16
Ubicación: VALLEKAS

Re: Saludos

Mensaje por BUKANERO VK » Domingo, 21 de Febrero de 2016 20:09:19

Bienvenido. Suerte y que encuentres pronto tu moto. Disfruta del foro.
Saludos.
Última edición por BUKANERO VK el Lunes, 28 de Marzo de 2016 12:43:37, editado 2 veces en total.


¡¡ESTA YAMAHA YA ME HACE DISFRUTAR!!

bekaefe
Mensajes: 114
Registrado: Lunes, 22 de Septiembre de 2014 7:32:16

Re: Saludos

Mensaje por bekaefe » Lunes, 22 de Febrero de 2016 19:35:14

Bienvenido y disfruta del foro, si te decides por la Fjr creo que no te arrepentiras ( lo mio es pasión, jajaj) suerte con la elección.
salu2


Lo difícil no es lanzar la moto, lo difícil es saber frenarla

pedrosale
Mensajes: 2
Registrado: Domingo, 21 de Febrero de 2016 11:22:15

Re: Saludos

Mensaje por pedrosale » Martes, 23 de Febrero de 2016 16:21:58

Pues ya le encontré la moto es del 2005 y con 120000 km por eso me salio bien de precio y también el k llevará uno cuantos extras como asiento de gel, pantalla alta giví, amortiguaciones cambiados,puños calefactados y alguna cosa más. Aún no la tengo por que tengo k desplazarme a por ella. Saludos espero no haberme equivocado con la fjr



bekaefe
Mensajes: 114
Registrado: Lunes, 22 de Septiembre de 2014 7:32:16

Re: Saludos

Mensaje por bekaefe » Miércoles, 24 de Febrero de 2016 22:18:21

pedrosale escribió:Pues ya le encontré la moto es del 2005 y con 120000 km por eso me salio bien de precio y también el k llevará uno cuantos extras como asiento de gel, pantalla alta giví, amortiguaciones cambiados,puños calefactados y alguna cosa más. Aún no la tengo por que tengo k desplazarme a por ella. Saludos espero no haberme equivocado con la fjr
Enhorabuena me alegro, veras como disfrutas con ella, cuando la tengas ya quedaremos para que la estrenes y tomamos un cafe


Lo difícil no es lanzar la moto, lo difícil es saber frenarla

Avatar de Usuario
Xavy-Mazu
Mensajes: 190
Registrado: Lunes, 22 de Septiembre de 2014 19:47:18

Re: Saludos

Mensaje por Xavy-Mazu » Viernes, 26 de Febrero de 2016 18:33:43

Bienvenido Pedrosale, y siendo FJR seguro que no te has equivocado, y éso que vienes de una mítica. El concepto cambia un poco, pero para rutear, curvear y acelerar (si quieres) no te defraudará

Y como suelo decir pasa hasta hasta el fondo, y ponte cómodo, que las cervezas las paga el nuevo.

Por cierto, si para abril la tienes y quieres ver más FJR, algunas portuguesas y algunas con más de 300.000 (lo he escrito bien) km, echa un vistazo a la Kdda de Cáceres. Seguro que lo pasas bien.


Imagen¿Quieres dar una vuelta en mi FJR? 8-)

clubfjr1300es
Site Admin
Mensajes: 141
Registrado: Viernes, 14 de Septiembre de 2012 8:50:29

Re: Saludos

Mensaje por clubfjr1300es » Viernes, 22 de Abril de 2016 20:52:03

Bienvenido, Pedrosale

Aquí nadie dudará de que has hecho la mejor elección posible a la hora de elegir la mejor moto. Espero que la encuentres pronto, ya que hay para elegir, y los usuairos que tienen, algunos ya, 351000 km , te pueden decir todos, que compres la que compres, tienes para muchos kilómetros.


Imagen
CLUB FJR 1300 ESPAÑA

Montando en la mejor moto del mundo
Riding on the best bike in the world

Responder