HOLA FAMILIA!!

Todos los usuarios deberían darse a conocer aquí, antes de empezar a usar el foro. Gracias.
Responder
Avatar de Usuario
BUKANERO VK
Mensajes: 43
Registrado: Viernes, 19 de Febrero de 2016 21:02:16
Ubicación: VALLEKAS

HOLA FAMILIA!!

Mensaje por BUKANERO VK » Viernes, 19 de Febrero de 2016 21:34:53

Saludos a toda la familia FJR.
Me llamo Álex y soy de Madrid (Vallekas). Me uno al foro por mediación de un amigo que ya anda por aquí, Isarribao. que me habló de él. Me gustan los foros y tengo que añadir, aunque también estoy en ellas, que me da pena que las RRSS hayan anulado prácticamente la utilización de estos.
Tengo una FJR 1300 del 2011 recién adquirida de la que espero disfrutar cada segundo. Vengo de una CBR 954 RR del 2003 (la última antes de salir al mercado la 1000 RR) con la que he disfrutado lo que no está escrito y con la que he viajado bastante... casi toda España, Portugal, Francia, Inglaterra... la echaré de menos, claro que sí, aunque espero que la Yamaha me haga "olvidarla" (dentro de que jamás olvidamos nuestras niñas) lo antes posible.
Espero aportar mi granito de arena en este foro y disfrutar de él y de todos vosotros.
Un saludo y nos vemos pronto.
Última edición por BUKANERO VK el Lunes, 28 de Marzo de 2016 12:41:20, editado 2 veces en total.


¡¡ESTA YAMAHA YA ME HACE DISFRUTAR!!

bekaefe
Mensajes: 114
Registrado: Lunes, 22 de Septiembre de 2014 7:32:16

Re: HOLA FAMILIA!!

Mensaje por bekaefe » Lunes, 22 de Febrero de 2016 19:40:15

Hola, bienvenido y enhorabuena por tu elección de la Fjr creo que no te arrepentirás y si te gusta viajar esta moto es una gozada,yo también soy de Madrid, Mostoles en concreto a ver si nos vemos y te recuerdo que tenemos una muy buena quedada el 8 de Abril que si puedes seria una buena ocasión para conocer a gente.
salu2


Lo difícil no es lanzar la moto, lo difícil es saber frenarla

Avatar de Usuario
BUKANERO VK
Mensajes: 43
Registrado: Viernes, 19 de Febrero de 2016 21:02:16
Ubicación: VALLEKAS

Re: HOLA FAMILIA!!

Mensaje por BUKANERO VK » Martes, 23 de Febrero de 2016 14:01:46

Gracias Bekaefe. Tomaré nota de la quedada y si mi curro me lo permite (ya que trabajo también los sábados), por allí nos dejaremos ver. Yo viví una temporada en Móstoles, en el Pradillo.
Última edición por BUKANERO VK el Lunes, 28 de Marzo de 2016 12:42:02, editado 2 veces en total.


¡¡ESTA YAMAHA YA ME HACE DISFRUTAR!!

bekaefe
Mensajes: 114
Registrado: Lunes, 22 de Septiembre de 2014 7:32:16

Re: HOLA FAMILIA!!

Mensaje por bekaefe » Miércoles, 24 de Febrero de 2016 22:21:26

BUKANERO VK escribió:Gracias Bekaefe. Tomaré nota de la quedada y si mi curro me lo permite (ya que trabajo también los sábados), por allí nos dejaremos ver. Yo viví una temporada en Móstoles, en el Pradillo.
Yo vivo en Iviasa. a ver si nos conocemos si no es en esta sera en otra.
salu2


Lo difícil no es lanzar la moto, lo difícil es saber frenarla

Avatar de Usuario
Xavy-Mazu
Mensajes: 190
Registrado: Lunes, 22 de Septiembre de 2014 19:47:18

Re: HOLA FAMILIA!!

Mensaje por Xavy-Mazu » Viernes, 26 de Febrero de 2016 18:39:01

Bienvenido Bukanero desdee Mazuela, aunque en realidad allí estoy poco, vivo más en Valladolid

Sí has viajado con la cbr, con la FJR seguro que lo harás igual o mejor. Y a tu vieja cbr no la olvidarás, porque te ha dado buenos momentos y éso es lo importante de cada moto. Ahora a buscar los buenos con la FJR, a preparar nuevos viajes, aunque sean a los mismos lugares, pero cada viaje es diferente.

Entra, pasa hasta el fondo y ponte cómodo que las cervezas las paga el nuevo


Imagen¿Quieres dar una vuelta en mi FJR? 8-)

Avatar de Usuario
BUKANERO VK
Mensajes: 43
Registrado: Viernes, 19 de Febrero de 2016 21:02:16
Ubicación: VALLEKAS

Re: HOLA FAMILIA!!

Mensaje por BUKANERO VK » Sábado, 27 de Febrero de 2016 14:51:28

Xavy-Mazu escribió:Bienvenido Bukanero desdee Mazuela, aunque en realidad allí estoy poco, vivo más en Valladolid

Sí has viajado con la cbr, con la FJR seguro que lo harás igual o mejor. Y a tu vieja cbr no la olvidarás, porque te ha dado buenos momentos y éso es lo importante de cada moto. Ahora a buscar los buenos con la FJR, a preparar nuevos viajes, aunque sean a los mismos lugares, pero cada viaje es diferente.
Gracias Xavy, está claro que intentaré disfrutar de la FJR lo más posible, tanto en viajes (aunque con mi currele lo tengo más complicado) como en salidas domingueras. Mi CBR siempre estará ahí... como las demás que tuve. Como bien dices, todas tienen y te dan sus buenos y no tan buenos momentos.
Xavy-Mazu escribió:Entra, pasa hasta el fondo y ponte cómodo que las cervezas las paga el nuevo
Menos mal que ya no soy el nuevo... jajaajajajja...


¡¡ESTA YAMAHA YA ME HACE DISFRUTAR!!

clubfjr1300es
Site Admin
Mensajes: 141
Registrado: Viernes, 14 de Septiembre de 2012 8:50:29

Re: HOLA FAMILIA!!

Mensaje por clubfjr1300es » Viernes, 22 de Abril de 2016 20:49:02

Bienvenido Alex

Siento no habere dado antes la bienvenida

Aunque suelo ver lo que escribis, no siempre tento tiempo para contestar, y veo que ya te han tratado bien por aquí.

Seguro que ya has disfrutado mucho de tu nueva montura, y que lo seguiras haciendo, pñorque, ahora, tienes la mejor moto del mundo


Imagen
CLUB FJR 1300 ESPAÑA

Montando en la mejor moto del mundo
Riding on the best bike in the world

Avatar de Usuario
BUKANERO VK
Mensajes: 43
Registrado: Viernes, 19 de Febrero de 2016 21:02:16
Ubicación: VALLEKAS

Re: HOLA FAMILIA!!

Mensaje por BUKANERO VK » Sábado, 30 de Abril de 2016 11:37:25

Gracias Admin. No te preocupes que entiendo perfectamente que no se puede estar en todo aunque se intente... yo fui moderador en otro foro y me pasaba lo mismo.
Por cierto, hasta el momento me encuentro muy bien aquí y como bien dices, me han tratado de maravilla.

Un saludo.


¡¡ESTA YAMAHA YA ME HACE DISFRUTAR!!

Responder