Me presento

Todos los usuarios deberían darse a conocer aquí, antes de empezar a usar el foro. Gracias.
Responder
Muelledriver
Mensajes: 1
Registrado: Lunes, 7 de Diciembre de 2015 20:44:18

Me presento

Mensaje por Muelledriver » Martes, 8 de Diciembre de 2015 0:16:32

Hola!. Soy Jose Luis Blanco desde Madrid. Gracias por aceptarme en el club fjr. Aunque mi moto sea una vfr 800 del 2000 (como pasan los años) cada vez pienso más en una fjr. Tengo pensado antes de jubilarme subir de cilindrada y creo que es la que más me gustaría, la Pan european me parece más aburrida. Mi primera moto fue una xs400, como disfrute con ella, aún la tiene uno del pueblo. Después pase a una k75 y con la que tengo llevo 15 años. Espero cambiar antes de un año y creo que si no me cambia la idea será para una fjr. Así que me empaparé de vuestras experiencias con ellas. Por desgracia tendrá que ser de segunda mano.
Gracias a tod@s y hasta pronto.
Vssss..



clubfjr1300es
Site Admin
Mensajes: 141
Registrado: Viernes, 14 de Septiembre de 2012 8:50:29

Re: Me presento

Mensaje por clubfjr1300es » Domingo, 31 de Enero de 2016 13:05:21

Hola José Luis.

Viendo tu experiencia, seguro que la FJR no te defraudará, y, sí, la FJR es más divertida que la Pan. Y aunque sea de segunda mano, una FJR es siempre una FJR y casi no notaras no la estrenas.

Aunque no la tengas, vente siempre que quieras, pasa al fondo y ponte cómodo que las cañas las pagan los nuevos.


Imagen
CLUB FJR 1300 ESPAÑA

Montando en la mejor moto del mundo
Riding on the best bike in the world

Responder