Saludos desde illescas TOLEDO.

Todos los usuarios deberían darse a conocer aquí, antes de empezar a usar el foro. Gracias.
Responder
Antoniov-max
Mensajes: 8
Registrado: Martes, 25 de Septiembre de 2018 22:03:31

Saludos desde illescas TOLEDO.

Mensaje por Antoniov-max » Martes, 25 de Septiembre de 2018 22:17:15

Muy buenas señor@s, un saludo para todos y unas cervecitas virtuales de momento jejejejejeeee espero q pronto se materializen... jijijijiijijjiijijjiii, me gustaria que los entendidos en esta preciosa moto me aconsejasen.. El asunto es q me ofrecen una fjr del 2006, con 67000km. por la modica"" cantidad de 3500€ , pero tiene un problema , y es que el dueño tuvo una caida y le falta el carenado completo y posiblemente algo mas, la pregunta seria, si creeis q pueda ser interesante , o por el contrario me tengo q olvidar del asunto. muchas gracias por vuestras respuestas de antemano.



Avatar de Usuario
jambravo
Mensajes: 156
Registrado: Miércoles, 24 de Septiembre de 2014 18:52:00
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Saludos desde illescas TOLEDO.

Mensaje por jambravo » Miércoles, 26 de Septiembre de 2018 9:27:25

Buenos días. Illescas, me encanta. Anduvimos un grupo de esta banda por ahí en mayo de 2015 en una concentración de apoyo a una asociación que apadrinaba a un chavalín que sufrí una enfermedad rara y que, desgraciadamente, falleció en el transcurso de la concentración.

67.000 km no es nada para esta moto. La mía lleva 320.000 y no es la más correcaminos. Si el único problema es el carenado, yo creo que merece la pena. Por lo que voy viendo por ahí, una 2006 “completa” con tan pocos kilómetros la puedes tener por 7-8.000 €, de manera que, una vez que verifiques lo que te pueden costar los plásticos, muy probablemente no será una superganga, pero merecerá la pena. Y supongo que la araña la conservará, o será reparable. Y el motor de la pantalla, y los retrovisores. Si esas tres cositas están bien, yo haría números. Incluso es posible que no hayan tirado los plásticos rotos, y haya algo aprovechable. En fin...
Y bienvenido, por cierto.


Salud, y kilómetros

Xunqueira
Mensajes: 43
Registrado: Lunes, 24 de Septiembre de 2018 12:53:31

Re: Saludos desde illescas TOLEDO.

Mensaje por Xunqueira » Miércoles, 26 de Septiembre de 2018 9:48:45

Pienso que es cuestión de echar números...….coincido con el compañero.
Bienvenido ante todo......saludos desde Ribeira - A Coruña.



Neos_74
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 20 de Septiembre de 2016 22:15:10

Re: Saludos desde illescas TOLEDO.

Mensaje por Neos_74 » Miércoles, 26 de Septiembre de 2018 15:56:01

Yo no veo esa operación.
El carenado de la FJR es caro y el frontal, con todo el mecanismo de la pantalla eléctrica, tiene que ser un despropósito. Eso si no te encuentras con que no solo tiene la falta de carenado, sino que hay más daños que darán la cara cuando no te encajen las piezas o cosas así.
Yo buscaría una FJR entera a buen precio. El modelo 2006- con 40.000kms las puedes encontrar por menos de 7.000€



Antoniov-max
Mensajes: 8
Registrado: Martes, 25 de Septiembre de 2018 22:03:31

Re: Saludos desde illescas TOLEDO.

Mensaje por Antoniov-max » Miércoles, 26 de Septiembre de 2018 22:37:55

Muchas gracias a todos por las respuestas, el caso es que después de echar números y sobre todo q no soy ningún fenómeno en reparaciones y demás... creo no la voy a cojer. e visto que por 5000€ e algunas con buena pinta. según mis cuentas la tendría que dejar entorno a los 2500 para poder dejarla bien en un taller. Esperare a ver que pasa y ya os contare . un saludo y gracias .



Javi
Mensajes: 45
Registrado: Domingo, 15 de Octubre de 2017 18:32:17

Re: Saludos desde illescas TOLEDO.

Mensaje por Javi » Viernes, 28 de Septiembre de 2018 17:55:48

Espero que pronto encuentres otra por el estilo pero sin que tenga que pasar por el taller nada más empezar.
Las motos en general, el despiece es bastante caro. Te lo dice uno que tuvo que reconstruir media moto. Cierto que hay un mercado de piezas de segunda mano...pero no me volvería a meter. Sigue buscando y esa misma moto, sin el golpe, a ese precio estaría bien.

V'sssssssssssssssssssssssssssssssssss ;)



Avatar de Usuario
Xavy-Mazu
Mensajes: 190
Registrado: Lunes, 22 de Septiembre de 2014 19:47:18

Re: Saludos desde illescas TOLEDO.

Mensaje por Xavy-Mazu » Miércoles, 17 de Octubre de 2018 22:40:28

Bienvenido desde Mazuela, bueno desde Valladolid.

Como te ha dicho jambravo por Illescas estuvimos hace unos años, e hicimos alguna rutilla. Disfrutamos un poco, pero como siempre, nos quedaron cosas por conocer.

Como te han dicho es cuestión de números, y depende de que piezas del carenado haga falta, si hay posibilidad de reparar las piezas, etc. Pero a priori, y como comentas, parece que no es buena operación

Sin duda encontrarás una FJR, que como te ha dicho javi, mejor empezar sin tener que pasar por el taller.

Pasa hasta el fondo, y ponte cómodo que el nuevo paga las cervezas


Imagen¿Quieres dar una vuelta en mi FJR? 8-)

Responder