Saludos desde Tenerife

Todos los usuarios deberían darse a conocer aquí, antes de empezar a usar el foro. Gracias.
Responder
Ivangp
Mensajes: 1
Registrado: Martes, 14 de Noviembre de 2017 1:08:39

Saludos desde Tenerife

Mensaje por Ivangp » Martes, 14 de Noviembre de 2017 1:35:52

Buenas noches a tod@s!
Tengo el placer de presentarme como nuevo usuario de una preciosa Yamaha FJR del año 2011 con 87000 kms, de la que espero disfrutar mucho durante muchos años.

He estado unos 9 años desconectado del mundo de las motos sin saber muy bien el motivo. Cuando saqué el carnet tuve que aprender con la moto que había (y aún sigue) en casa de mis padres, una BMW R-50 de finales de los 50; con mis primeros ahorros compré una SR-250; luego vino otra BMW del año 82, la R-65 LS (feita la pobre pero muy noble); la cambié por una Deauville 600 ó 650 de motor muy flojo para mi gusto; pasé a una Honda FRV del 2007, que se transformaba en demonio cuando pasaba de 4000 vueltas. Preciosa, rápida, estable... pero se me dormían las manos por la posición de conducción; luego vino una BMW 1150GS, estable, potente, cómoda, con buenos bajos, y como punto negativo decir que gastaba 1 litro de aceite cada 5 mil kms; llegó a mis manos la que ha sido para mí la moto perfecta: una Honda Paneuro ST1100 del año 92: cómoda, estable, potente, fiable y económica.

Hace un mes que compré mi FJR, y, aunque estuve dudando entre BMW y Yamaha, me decidí por ésta por su bonito diseño y fiabilidad. Ahora que le he hecho unos 2000 kms no dejo de sorprenderme de las virtudes que le voy descubriendo.

Saludos a tod@s!!



bekaefe
Mensajes: 114
Registrado: Lunes, 22 de Septiembre de 2014 7:32:16

Re: Saludos desde Tenerife

Mensaje por bekaefe » Martes, 14 de Noviembre de 2017 23:50:00

Bienvenido a esta comunidad, espero y estoy seguro que te seguirá sorprendiendo esta gran maquina que es la Fjr además después de tantas motos estoy seguro que tu opinion sera con criterio objetivo.
saludos desde Mostoles-Madrid


Lo difícil no es lanzar la moto, lo difícil es saber frenarla

Avatar de Usuario
Xavy-Mazu
Mensajes: 190
Registrado: Lunes, 22 de Septiembre de 2014 19:47:18

Re: Saludos desde Tenerife

Mensaje por Xavy-Mazu » Viernes, 17 de Noviembre de 2017 14:09:03

Bienvenido Ivan
Seguro que disfrutas con una FJR por la isla, que hay pocas (yo conocozco una, y ví otra). Y yo desde luego disfruté. Es una isla para ello, bueno, todas las islas que conozco lo son (Gran Canaria, Tenerife,La Gomera y El Hierro Álbum fotos FJR en Canarias 2016), y mi FJR 2016 ha estado en casi todas las Islas Afortunadas que conozco (Gran Canaria, Tenerife,La Gomera) y fueron su primer destino vacacional cuando la compré ;)

Imagen

Algo de alma canaria también tengo, sobretodo canariona :lol:

Imagen
El sol poniéndose por el Teide
Así que entra hasta el fondo, ponte cómodo y disfruta, que las cervezas las paga el nuevo.


Imagen¿Quieres dar una vuelta en mi FJR? 8-)

Responder