amortiguador trasero

Publica aquí todo lo que sepas sobre mecánica, personalización, accesorios, etc.
Responder
Strategos
Mensajes: 18
Registrado: Jueves, 7 de Abril de 2016 16:26:57

amortiguador trasero

Mensaje por Strategos » Lunes, 29 de Agosto de 2016 13:22:16

Buenos dias gente.
Resulta que la moto desde el primer dia al superar los 120 empezaba a vibrar pero si la ponia a 140 era practicamente inconducible ya que a la vibracion habia que sumarle que practicamente perdia todo el agarre de la rueda trasera.
Me di cuenta de que los muelles delanteros no estaban bien ya que al frenar incaba demasiado el morro, asique la lleve a un taller para sustituirlos y cual es mi sorpresa cuando al comentarles la jugada la prueban y me dicen que resulta que el anterior propietario habia literalmente cortado el mulle trasero ( suponemos que porque no llegaba al suelo) al haberla comprado en concesionario y estar todavia en garantia les llamo y les comento la jugada ya que como me dicen en el taller se supone que eso se lo tenian que haber visto ellos al revisarla y o bien decirmelo o bien sustituirlo porque influye directamente en el comportamiento de la moto.
Mi pregunta es la siguiente:
Tengo derecho a reclamarles para que se hagan cargo de la sustitucion de esa pieza o me la tengo que comer yo¿?
Y si me la tengo que comer yo, sabeis de algun taller de Alcala de henares o alrededores, bueno bonito y barato?¿
Al que la lleve originalmente esta en Guadalajara y es un pelin caro.
Gracias de antemano y perdon por la chapa jajajja



clubfjr1300es
Site Admin
Mensajes: 141
Registrado: Viernes, 14 de Septiembre de 2012 8:50:29

Re: amortiguador trasero

Mensaje por clubfjr1300es » Miércoles, 21 de Septiembre de 2016 18:00:38

A ver si te pueden ayudar
Ya veremos como evoluciona el tema


Imagen
CLUB FJR 1300 ESPAÑA

Montando en la mejor moto del mundo
Riding on the best bike in the world

Strategos
Mensajes: 18
Registrado: Jueves, 7 de Abril de 2016 16:26:57

Re: amortiguador trasero

Mensaje por Strategos » Lunes, 12 de Diciembre de 2016 21:41:57

solo deciros que aunque ya han pasado dos meses desde que lo arregle, no he tenido tiempo de contaros el desenlace jajajaj.
todo se resumia a cambiar las vieletas 80 eu.
conclusion: me querian timar en guadalajara con lo del amortiguador nuevo, ahora la moto va de escandalo.
un saludo.



Responder