Carcasa de maleta lateral algo despegada.

Publica aquí todo lo que sepas sobre mecánica, personalización, accesorios, etc.
Responder
Focusaac
Mensajes: 5
Registrado: Sábado, 16 de Febrero de 2019 11:18:51

Carcasa de maleta lateral algo despegada.

Mensaje por Focusaac » Domingo, 9 de Febrero de 2020 23:40:44

Hola, compañeros. Tengo una pequeña anomalía en la maleta lateral de mi fjr. Resulta que la carcasa exterior de la maleta, la que va más afuera de la tapa negra y tiene el color de la moto, está algo despegada de esa tapa negra, seguramente por un golpe de mi pasajera con el pie al montarse en la moto. El caso es que está bastante separada y se ve muy feo aparte de que temo que vaya a más. Estoy buscando de qué manera se fija la carcasa exterior a la tapa o como desmontarla para buscar como fijarla mejor, pero no lo encuentro. Quizás la tira de goma negra donde viene inscrita la marca sobre la carcasa se quite haciendo palanca y ahí haya dentro algún tipo de clip o tornillo, pero no me atrevo a forzarlo. ¿Alguien tiene idea de cómo se desmonta?



Avatar de Usuario
jambravo
Mensajes: 156
Registrado: Miércoles, 24 de Septiembre de 2014 18:52:00
Ubicación: Murcia
Contactar:

Re: Carcasa de maleta lateral algo despegada.

Mensaje por jambravo » Lunes, 10 de Febrero de 2020 17:14:08

Hola. Debajo de la pegatina de YAMAHA no hay nada, que se me ha despegado ya dos veces (la pegatina) y he podido comprobarlo.
Verás que las bisagras van con remaches, lo que invita a pensar que no tiene vocación de ser desmontada. Yo intentaría ponerle cinta adhesiva de doble cara en la zona que se sale, y colocarla en su sitio.
No sé si merecerá la pena retirar la tira de goma que recorre la zona de contacto con el cuerpo de la maleta, dónde encajan ambos elementos, por si debajo hubiera alguna pestaña.
En cualquier caso, insisto en que yo optaría por la cinta de doble cara.


Salud, y kilómetros

Focusaac
Mensajes: 5
Registrado: Sábado, 16 de Febrero de 2019 11:18:51

Re: Carcasa de maleta lateral algo despegada.

Mensaje por Focusaac » Lunes, 10 de Febrero de 2020 22:53:45

Muchas gracias, miraré algo así como dices, una cinta adhesiva de doble cara. Buena idea.



Responder