Hola compis, quiero reemplazar un par de pipas de bujía. Para ello me he comprado de segunda mano un juego completo de bobinas de alta con sus cuatro pipas a buen precio (el cableado nuevo con la bobina y pipetas es prohibitivo).
Tengo un par de ellas un poco rajadas por el capuchón superior y aunque la moto va perfectamente quiero cambiarlas para tenerlo todo lo mejor posible.
La pregunta es ¿alguien ha hecho algo similar? ¿Van crimpadas o atornilladas sobre el cable de alta? No quiero reemplazar los cables con bobinas y su pareja de pipas, quisiera reemplazar solo la pipa (capuchón de goma) volviéndola a unir a cada cable. ¿Sabéis cómo va? Muchas gracias de antemano.
Pipas de bujías
Re: Pipas de bujías
Imaginaros que cambiándole las bujías a vuestras motos, al sacar una pipa rajas un poco el capuchón ¿qué haríais?
Re: Pipas de bujías
Hola Pepe.
Pues sinceramente, ni sé cómo son las pipas de las bujías de la moto. Hasta eso le dejo a mi mecánico.
No te puedo ayudar, lo siento.
Pues sinceramente, ni sé cómo son las pipas de las bujías de la moto. Hasta eso le dejo a mi mecánico.
No te puedo ayudar, lo siento.
Re: Pipas de bujías
Me autorespondo. Hoy quedé a tomar un café con mi amigo Mouteira, antiguo miembro del foro FJR (excelso creador del tutorial del refuerzo de masas de nuestras FJR), y me comentó lo que yo sospechaba, que los capuchones van roscados al cable, lo que me proporcionó una tremenda alegría, ya que son mucho más fáciles de reemplazar que si fueran crimpados.