Posicion de conduccion

Publica aquí todo lo que sepas sobre mecánica, personalización, accesorios, etc.
Responder
Strategos
Mensajes: 18
Registrado: Jueves, 7 de Abril de 2016 16:26:57

Posicion de conduccion

Mensaje por Strategos » Jueves, 7 de Junio de 2018 14:00:27

Buenos dias amigos, despues de 3 años disfrutando en rutas relativamente cortas y en carreteras no excesivamente reviradas, estoy por fin haciendo rutas de verdad con mi pequeña (600km) mas menos.
Problema: mido 1,92 con lo cual en carreteras con muchas curvas y muchos km mi conduccion se ve afectada porque el manillar me queda excesivamente bajo lo cual me supone un desgaste fisico tremendo y tener que parar cada 100 km mas o menos por el cosquilleo en los antebrazos, muñecas y dolor de espalda.
Despues de soltaros toda esta chapa, mi pregunta es la siguiente: ¿alguien tiene el mismo problema y como lo habeis solucionado?. En mi taller de confianza me han recomendado unas alzas para el manillar pero me dicen que mas de 1 centimetro o centimetro y medio no se puede porque habria que cambiar cableado, pero ademas de los 100€ que me cascan me parece muy poca la diferencia.
Este año en Agosto me voy a hacer la ruta Alcala de henares-Ourense-San Vicente do Mar y vuelta (unos 1400km) ademas de lo que ande por alli y querria tenerlo solucionado.
¿Que me recomendais?
Un saludo a todos y gracias de antemano.



Neos_74
Mensajes: 92
Registrado: Martes, 20 de Septiembre de 2016 22:15:10

Re: Posicion de conduccion

Mensaje por Neos_74 » Sábado, 21 de Julio de 2018 18:53:23

Madre, aquí se pelean por contestar jeje.
https://m.ebay.es/itm/BP-06-18-Yamaha-F ... r=1&_rdt=1
Estas las puse yo a mi FJR de 2009.
Son de 25mm, no hay que cambiar nada ni tocar el cableado/tuberías de freno o embrague y se nota bastante.
También hay piezas más aparatosas que elevan y acercan el manillar pero son más caras, aparatosas, hay que cambiar algo más de tuberías y son horribles.
Un saludo.



Responder