Cuenta kilómetros parcial

Publica aquí todo lo que sepas sobre mecánica, personalización, accesorios, etc.
CHK
Mensajes: 17
Registrado: Domingo, 4 de Febrero de 2018 20:16:47
Contactar:

Cuenta kilómetros parcial

Mensaje por CHK » Domingo, 4 de Febrero de 2018 20:27:39

Buenas tardes foreros
Acabo de comprar la fjr y cuando he logrado dejar de babear, ya me he puesto a trastearla y me sale una duda que en el concesionario no han sabido contestar (aunque lo han prometido)
Se trata de que no he tenido narices a resetear sólo los cuenta kilómetros parciales. Existe la posibilidad de resetear todo. Pero eso no es el caso. Alguien sabe como ?

Gracias



bekaefe
Mensajes: 114
Registrado: Lunes, 22 de Septiembre de 2014 7:32:16

Re: Cuenta kilómetros parcial

Mensaje por bekaefe » Jueves, 8 de Febrero de 2018 22:36:05

No se si he entendido tu pregunta, los parciales son dos, en cuanto los pones empieza a parpadear mantienes pulsado el boto de la izquierda y se pone a cero, con el mismo botón vas al segundo parcial y haces lo mismo y se pone a cero, ¿ es esa tu pregunta? si no es asi lo que preguntas, disculpas y espera que algún compañero te puede contestar.
Salu2


Lo difícil no es lanzar la moto, lo difícil es saber frenarla

CHK
Mensajes: 17
Registrado: Domingo, 4 de Febrero de 2018 20:16:47
Contactar:

Re: Cuenta kilómetros parcial

Mensaje por CHK » Sábado, 10 de Febrero de 2018 12:29:36

es esa exactamente mi pregunta. Hay dos parciales y el ODO total en esa pantalla. No tengo ningún botón izda-derecha. Sólo el acceso al menú y los desplegables ( que son tres). He intentado de todo menos la solución. Está claro se se podrá hacer. Hay dos parciales pero no parpadean. A ver si mañana puedo hacer alguna foto. En el libro, desde luego no indica cómo resetear. Y en Yamaha lo intentaron pero nada. A ver si tengo un poco de tiempo y lo averiguo. Muchas gracias



bekaefe
Mensajes: 114
Registrado: Lunes, 22 de Septiembre de 2014 7:32:16

Re: Cuenta kilómetros parcial

Mensaje por bekaefe » Sábado, 10 de Febrero de 2018 20:09:35

no se poner fotos, pero la mía que es del 2006 tiene dos botones debajo del cuenta km, trip 1, trip 2 y ODO.
Si quieres vete al subforo de fotos de amigos, mira en el hilo de Murcia&CLI 2017 arranca el enlace de Facebook y en la ultima foto se ven los dos botones abajo del panel de cuenta km,
Y si no mandame un correo o alguna forma de contactar contigo un wasa o lo que quieras y te mando fotos, pero por aquí no se colgar fotos.
salu2


Lo difícil no es lanzar la moto, lo difícil es saber frenarla

CHK
Mensajes: 17
Registrado: Domingo, 4 de Febrero de 2018 20:16:47
Contactar:

Re: Cuenta kilómetros parcial

Mensaje por CHK » Sábado, 10 de Febrero de 2018 21:18:01

No tiene botón de la izquierda ni de derecha. Sólo el menú y los accesos del menú. Si dejo pulsado se me abre el menú de mantenimiento y al final aparece lo de. Reset all. También hay un vídeo americano de un panel que se parece pero no lo indican tampoco.
Ya te digo que en Madrid en infanta mercedes intentaron casi 15 minutos en la casa y lo dejaron. Seguro que será una chorrada. Pero en el manual tampoco viene.



CHK
Mensajes: 17
Registrado: Domingo, 4 de Febrero de 2018 20:16:47
Contactar:

Re: Cuenta kilómetros parcial

Mensaje por CHK » Domingo, 11 de Febrero de 2018 20:09:24

Lo averigüé. Soy un desastre :oops:
Si que tenía dos botones de goma a la izquierda
Uno de reset y otro para lo de la tracción. Pensaba solo en los mandos de la piña.

Lo mío es muy grave. Pero lo de la casa, que no lo supieran .....😂😂😂😂😂

Gracias 😊



Fcojavier
Mensajes: 35
Registrado: Sábado, 20 de Enero de 2018 20:48:57

Re: Cuenta kilómetros parcial

Mensaje por Fcojavier » Domingo, 11 de Febrero de 2018 21:31:16

Hola si no me equivoco, al lado del cuenta revoluciones, hay dos pulsadores, uno pone reset
Y otro para desconectar y conectar el control de tracción. Pues deja pulsado el de reset y veras que parpadea, y se pone a cero el parcial. Creo no equivocarme .
Saludos.



bekaefe
Mensajes: 114
Registrado: Lunes, 22 de Septiembre de 2014 7:32:16

Re: Cuenta kilómetros parcial

Mensaje por bekaefe » Domingo, 11 de Febrero de 2018 22:05:39

:lol: :lol: :lol:


Lo difícil no es lanzar la moto, lo difícil es saber frenarla

CHK
Mensajes: 17
Registrado: Domingo, 4 de Febrero de 2018 20:16:47
Contactar:

Re: Cuenta kilómetros parcial

Mensaje por CHK » Lunes, 12 de Febrero de 2018 21:01:22

Así es. Muchas gracias.
Era algo que tenía a la vista



Avatar de Usuario
Xavy-Mazu
Mensajes: 190
Registrado: Lunes, 22 de Septiembre de 2014 19:47:18

Re: Cuenta kilómetros parcial

Mensaje por Xavy-Mazu » Domingo, 25 de Febrero de 2018 19:44:39

La cuestión es que estáis hablando de modelos diferentes, hasta el modelo 2013, en este caso la moto que tiene bekaefe, los dos botones están debajo del display. En las versiones a partir de 2013, como la de CHK, a la izquierda del cuadro de mandos, están los dos botones de reset y desconcexión control de tracción.

A partir de la versión 2013, cuando en el panel de información se ve un cuenta kilómetros parcial, o el consumo medio, pulsando prolongadamente el botón del reset, empieza a parpadear los dato susceptibles de ponerse a cero. Si se pulsa una vez más de forma prolongada, se resetea, si se hace una pulsación corta, pasa a parpadear el sigiente cuentakilómetros parcial.


Imagen¿Quieres dar una vuelta en mi FJR? 8-)

Responder