cambio automatico

Publica aquí todo lo que sepas sobre mecánica, personalización, accesorios, etc.
Responder
Julio Martinez Heras
Mensajes: 4
Registrado: Domingo, 19 de Noviembre de 2017 22:40:06

cambio automatico

Mensaje por Julio Martinez Heras » Domingo, 19 de Noviembre de 2017 22:49:21

He comprado una fjr automatica 2007 el de la tienda no esta muy puesto.Alguien me puede explicar el manejo,aunque hice unos km con ella fui incapaz de poner el cambio con las levas,todo el rato con la palanca
Gracias



bekaefe
Mensajes: 114
Registrado: Lunes, 22 de Septiembre de 2014 7:32:16

Re: cambio automatico

Mensaje por bekaefe » Lunes, 20 de Noviembre de 2017 15:11:59

yo no te puedo ayudar, pero seguro que hay algún compañero que te resuelve la duda.
salu2


Lo difícil no es lanzar la moto, lo difícil es saber frenarla

Strategos
Mensajes: 18
Registrado: Jueves, 7 de Abril de 2016 16:26:57

Re: cambio automatico

Mensaje por Strategos » Lunes, 5 de Febrero de 2018 18:35:31

Buenas tardes, hace 3 años que tengo el modelo AS del 2006 y te puedo decir que he puesto el cambio de levas 4 veces contadas ( no me acostumbro jajaja) Funciona genial, el unico defecto que le veo es que la palanca si no vas adecuado de revoluciones no te deja reducir ( seguridad para ella segun el manual) y en las levas como te equivoques baja y sube independientemente de las revoluciones, con lo que te puede dar un susto.
A mi se me fastidio el sensor del cambio (en la palanca) y gracias a las levas he podido llegar al taller circulando con normalidad.
Por lo demas, la verdad es que una vez que te acostumbras a atarte los dedos de la mano izquierda a la maneta es comodisima de conducir.
0 pegas.
Un saludo.



Antonio Plaza
Mensajes: 4
Registrado: Martes, 16 de Octubre de 2018 13:37:24

Re: cambio automatico

Mensaje por Antonio Plaza » Jueves, 25 de Octubre de 2018 16:09:58

Buenas te costo, mucho el arreglo, del sensor pues creo que a mi se me ha fastidiado, pues no pude ni bajar ni subir de marchas, llendo muy despacio iba en segunda a unos 10 km por hora, y allí me quede, tirado sin poder ponerla en marcha, pues se me encendía elschift, ya me cuentas. Un saludo



Avatar de Usuario
Xavy-Mazu
Mensajes: 190
Registrado: Lunes, 22 de Septiembre de 2014 19:47:18

Re: cambio automatico

Mensaje por Xavy-Mazu » Martes, 30 de Octubre de 2018 12:29:19

Julio, espero que te lo aclaren. Pero me suena que en las version de 2007 había que seleccionar previamente si se iba a usar el cambio con la palanca o con las levas. Te repito que no lo tengo claro.
También he leído que respecto del botón para subir marchasr (creo) "se puede bloquear opcionalmente para evitar presionarlo sin querer cuando estemos rodando."


Imagen¿Quieres dar una vuelta en mi FJR? 8-)

Avatar de Usuario
Xavy-Mazu
Mensajes: 190
Registrado: Lunes, 22 de Septiembre de 2014 19:47:18

Re: cambio automatico

Mensaje por Xavy-Mazu » Martes, 30 de Octubre de 2018 13:47:45

He encontrado ésto del modelo 2006, creo que vale para 2007
"Antes de cambiar de marchas es necesario activar la maneta de cambio pulsando el conmutador de cambio manual"
Te puedes descargar el manual de usuario aquí:

https://www.pdfmotomanual.com/manuales/yamaha/esp



Imagen¿Quieres dar una vuelta en mi FJR? 8-)

Responder